viernes, 1 de abril de 2011

Universal Pictures - Los agentes del destino

Los agentes del destino
(Adjustment bureau)


¿Estamos nosotros a cargo de nuestras vidas o se toman decisiones por nosotros mucho antes de que las consideremos? ¿Controlamos nosotros nuestro destino o hay fuerzas ocultas que lo manipulan? MATT DAMON (la serie de películas de Bourne, Temple de Acero), ganador del Oscar®, y EMILY BLUNT (El Hombre Lobo, El Diablo Viste a la Moda) protagonizan la película de suspenso romántico Los Agentes del Destino.

En el filme, Damon interpreta a un hombre que logra ver el futuro planeado para él y comprende que desea algo distinto. Para obtenerlo debe buscar a la única mujer a la que ha amado (Emily Blunt) y desafiar a los agentes del destino: un misterioso grupo de hombres que ejercen control sobre sus vidas.

A punto de ganar un sitio en el Senado de Estados Unidos de América, el carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt) una bella bailarina de ballet moderno, una mujer diferente a todas las que ha conocido. Pero justo cuando comprende que se está enamorando de ella perdidamente, unos desconocidos los separan y conspiran para mantenerlos aparte.

David descubre que se enfrenta al Destino mismo – los hombres de la Oficina de Reajuste – quienes harán todo lo que puedan con su considerable poder para prevenir que David y Elise compartan sus vidas. Frente a tales abrumadoras posibilidades, él debe dejarla ir y aceptar su destino predeterminado… o arriesgar todo para desafiar al Destino y permanecer con ella.

Acompaña a Damon y Blunt en esta película de suspenso, acción y amor un reparto estelar que incluye a ANTHONY MACKIE (Zona de Miedo, Control Total) como Harry Mitchell, el comprensivo representante de la Oficina de Reajuste asignado al caso de David; JOHN SLATTERY (Iron Man 2, la serie de televisión Mad Men) como Richardson, el nervioso y tenaz supervisor de Harry; MICHAEL KELLY (El Sustituto, El Amanecer de los Muertos) como Charlie Traynor, el director de campaña y amigo de siempre de David y TERENCE STAMP (Se Busca, Operación Valquiria) como Thompson, el director de la Oficina de Reajuste que es llamado para resolver el problema de Norris de una vez por todas.

Los Agentes del Destino es escrita para la pantalla y dirigida por GEORGE NOLFI (guionista de La Nueva Gran Estafa, co-guionista de Bourne: El Ultimátum) y está basada en el cuento corto Adjustment Team por PHILIP K. DICK (El Vengador del Futuro, Sentencia Previa, Blade Runner).

El hábil y talentoso equipo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía JOHN TOLL (Enamorándome de Mi Ex, Desapareció una Noche, La Delgada Línea Roja, La Mandolina del Capitán Corelli, premiado con el Oscar® por Leyendas de Pasión y Corazón Valiente); el diseñador de la producción KEVIN THOMPSON; el editor fílmico JAY RABINOWITZ (Los Límites del Control, Mi Historia sin Mí, 8 Mile/Calle de las Ilusiones, Réquiem por un Sueño), la diseñadora del vestuario KASIA WALICKA MAIMONE (Amelia, Capote); el supervisor de efectos especiales MARK RUSSELL (La Duda, Hellboy, +Rápido +Furioso, Sentencia Previa) y el compositor THOMAS NEWMAN (WALL•E, Secretos Íntimos, Erin Brokovich-Una Mujer Audaz, Belleza Americana, Mujercitas, Sueños de Fuga, Las Reglas del Juego, Tomates Verdes Fritos).

Los Agentes del Destino es producida por MICHAEL HACKETT (El Pago), George Nolfi, BILL CARRARO (El Hombre Lobo, La Brújula Dorada, El Centinela, Mi Super Ex-Novia, El Umbral) y CHRIS MOORE (Mente Indomable, la serie de películas de American Pie, Doble Traición, El Engaño). Los productores ejecutivos de la cinta son ISA DICK HACKETT y JONATHAN GORDON (El Reino, Bourne: El Ultimátum, Mente Indomable).