martes, 26 de abril de 2011

Hasbro - Blythe llega al divertido mundo de Little Pet Shop

Blythe llega al divertido mundo de Little Pet Shop

“Blythe”, la nueva muñeca integrante de la familia Pet Shop llega a México para convertirse en la mejor compañera de juego de las niñas.
• El Palacio de Hierro fue la sede de la pasarela de moda inspirada en Blythe, donde niñas ganadoras de una promoción desfilaron los atuendos de su muñeca favorita al lado de Danna Paola.

Con mucha expectativa y en un ambiente de color, moda y diversión la marca Hasbro dio a conocer este viernes 15 de abril la nueva muñeca Blythe, que llega por primera vez a México para integrarse al divertido mundo de Pet Shop con todo el estilo y el glamour de una de las muñecas más emblemáticas de los últimos años.

Blythe es una pequeña muñeca que se caracteriza principalmente por sus grandes ojos, su amor las mascotas y sus diferentes estilos, pues viaja alrededor del mundo luciendo un vestuario y accesorios siempre a la moda de acuerdo al lugar en donde se encuentre: París, Londres, Tokio, Rusia, etc.

Por medio de la compra de productos Pet Shop las niñas participantes obtenían puntos ya fuera a través de su participación de un juego en el sitio Web de la marca o depositando sus tickets de compra en las urnas ubicadas en El Palacio de Hierro.

Las niñas que más puntos obtuvieron fueron las ganadoras y tuvieron la oportunidad de ser las estrellas de la noche durante el evento de lanzamiento.

Invitados especiales y medios de comunicación disfrutaron del evento que tuvo como invitada especial a la artista Danna Paola y en donde 10 niñas fans de la marca y ganadoras de la promoción recorrieron la pasarela ubicada en la zona de juguetes de El Palacio de Hierro de Perisur, en donde personificaron algunos de los estilos de la muñeca, usaron prendas y accesorios especiales de Blythe y posaron ante las cámaras con algunas de sus animalitos favoritos de Pet Shop.

En una segunda parte del evento, la artista Danna Paola presentó el video de su nuevo sencillo Muero por ti, que interpreta junto al contante Luis Lauro quien también estuvo presente como invitado especial de la noche.

Aprovechando este gran lanzamiento la marca remodeló el sitio en internet de Pet Shop en el cual ahora las niñas podrán encontrar muchas más sorpresas, como unirse al Club de Fans de Blythe y conocer a detalle todas las novedades, promociones y actividades especiales de su muñeca favorita, encontrar episodios con los videos de las aventuras de Blythe y sus mascotas, así como tener su propio espacio donde podrán llevar todo un control de su colección.

Así es como ahora, esta muñeca forma parte de Littlest Pet Shop para ofrecer más diversión a las niñas en sus aventuras con sus pequeños animalitos, quienes nunca más estarán solos, pues contarán con una gran cuidadora: ¡Blythe!