martes, 26 de abril de 2011

La Boda Real en Google - en vivo a través de YouTube

La Boda Real en Google
El evento se trasmitirá en vivo a través de YouTube

Se acerca el día histórico. La Boda Real entre el príncipe Guillermo de Gran Bretaña y la señorita Catherine Middleton se llevará a cabo este viernes 29 de abril y son millones las personas emocionadas con tan esperado evento.

Los usuarios de Google en todo el mundo también se han contagiado de fiebre de bodas. Las Tendencias de Búsqueda Google muestran que las búsquedas relacionadas con la Boda Real se han incrementado sorprendentemente durante los últimos días y que usuarios de Google en países como Singapur y Filipinas integran la lista de los 10 países más interesados en el tema.

En Google hemos trabajado para facilitar el acceso a la información relacionada con la Boda Real y estamos muy contentos de anunciar que la ceremonia se transmitirá en vivo a través de YouTube en le Canal Real: www.youtube.com / TheRoyalChannel .

La transmisión en vivo comenzará a las 10 a.m. del Viernes 29 de abril y seguirá la procesión de la boda, la ceremonia de matrimonio en la Abadía de Westminster y un beso en balcón.

En el caso de México, la Boda Real se transmitirá en vivo a las 4 am del sábado 30 de abril. Pero habrán retransmisiones del evento justo cuando este finalice, para que ningún mexicano se pierda de la ceremonia.

Recorrido en 3D de la Boda Real a través de Google Earth

Gracias a Google Earth (earth.google.com) es posible recorrer el camino de la Pareja Real a través de Londres, hacia la Abadía de Westminster, incluso antes de la ceremonia. En dicho recorrido se pueden ver detalles las calles y de los edificios londinenses como el Parlamento, el Big Ben, los famosos ministerios en Whitehall y la residencia del Primer Ministro y, por supuesto, el Palacio de Buckingham. Ve el video del recorrido en 3D en YouTube: http://goo.gl/iSDEK

Para todos los espectadores que deseen saber más sobre este evento, el Reino Unido ha decidido utilizar la infraestructura de Google para crear el Sitio Oficial de la Boda Real (www.officialroyalwedding2011.org), donde encontrarán toda la información sobre la Boda Real.

Este sitio Web será actualizado por el Palacio de St. James y está diseñado para soportar un gran número de visitas y correr diversas aplicaciones relacionadas con el compromiso del Principe William y la futura princesa, Catherine Middleton. En el Sitio Oficial de la Boda Real también se concentran el Canal Real de YouTube, la cuenta de Flickr del Palacio de Buckingham, su cuenta de Twitter y la página de la Monarquía Británica en Facebook.

Sabemos que las bodas son uno de los momentos más importantes en la vida de las personas, así que en Google hemos desarrollado herramientas que pueden ayudar a planificar y compartir ese instante tan relevante en la vida de nuestros usuarios. Te invitamos a visitar http://www.google.com/weddings/ para que tú también utilices la tecnología en beneficio de cualquier boda.