jueves, 7 de abril de 2011

Dreamworks - Fright NIght

FRIGHT NIGHT
DREAMWORKS STUDIOS


En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y está de novio con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo.

Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero con el correr de los días, algo en su comportamiento resulta raro.

Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas.

Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) se encuentra en la cima del mundo… hasta que Jerry (Colin Farrell) se muda a la casa de al lado. Allí Charlie descubrirá que es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas.

Género: Terror

Fecha de estreno en los EE.UU.: 19 de agosto de 2011
Reparto:Anton Yelchin, Colin Farrell, Toni Collette, Christopher Mintz- Plasse, David Tennant e Imogen Poots.
Director: Craig Gillespie.
Productor: Michael De Luca, Alison R. Rosenzweig.
Productores ejecutivos: Ray Angelic, Lloyd Ivan Miller, Michael Gaeta y Josh Bratman
Guión:Marti Noxon.