martes, 26 de abril de 2011

Disney Interactive Studios - Cars 2: The Video Game

A MEDIADOS DE 2011, DISNEY•PIXAR PROFUNDIZA LA EXPERIENCIA CARS 2: THE VIDEO GAME CON LA NOVEDOSA TECNOLOGÍA 3D PARA PLAYSTATION®3

Disney Interactive Studios anunció que la versión de Cars 2: The Video Game de Disney•Pixar para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 estará íntegramente desarrollada en soporte 3D.


Debido al innovador sistema de reconocimiento que reconfigura automáticamente el videojuego cuando la consola se conecta a un televisor 3D, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia única.

Los fanáticos de CARS 2 advertirán que los elementos 3D recorren el juego, desde los combates y carreras hasta las interfaces de menú. Además, la función multijugador del juego permite que hasta cuatro jugadores compitan entre sí en un escenario absolutamente 3D, compartiendo una pantalla con cuatro ventanas de visualización distintas.

“El avance de la tecnología 3D permite que los jugadores atraviesen el universo CARS 2 de una forma absolutamente novedosa”, dijo John Blackburn, Vicepresidente y Manager General de Avalanche Software, compañía desarrolladora de Cars 2: The Video Game. “Los efectos 3D acentuarán la experiencia de juego desde distintos puntos de vista. Los corazones de los jugadores se saldrán de sus pechos cada vez que se embarquen en las peligrosas misiones espías y nuestro innovador modo multijugador, que incluye 4 ventanas simultáneas de visualización, garantizará un modo perfectamente renovado de experimentar los juegos PS3™”, agregó.

Cars 2: The Video Game está inspirado en la próxima película animada de Disney•Pixar. El juego permite a los jugadores sumergirse en el universo CARS 2 y recorrer locaciones exóticas a lo largo del mundo junto con sus personajes favoritos de la franquicia.


Cars 2: The Video Game supera los límites argumentales de la película y da la posibilidad de elegir entre más de 20 personajes diferentes para entrenar y convertirse en un espía profesional del centro de entrenamiento de espías C.H.R.O.M.E. (Central Híbrida para Reconocimiento y Operaciones Motorizadas de Espionaje). En el curso del entrenamiento, los jugadores deberán participar de peligrosas misiones, competir para convertirse en los corredores más veloces del mundo y utilizar sus habilidades de espías en combates llenos de acción.

El lanzamiento de Cars 2: The Video Game está programado para mediados de 2011. Actualmente, el juego está clasificado como “RP” (aún sin calificar) por el ESRB.