miércoles, 20 de abril de 2011

Eurochannel - La serie danesa Anna Pihl se estrena este 20 de Abril

Eurochannel presenta la serie danesa:
Anna Pihl
Estreno Abril 20 22:00 MEX

Conozca a Anna Pihl, la madre que empieza de nuevo su vida convirtiéndose en una dura policía.


En la nueva serie, Anna Pihl, seguimos la vida de una madre soltera que hace lo mejor para su familia de una manera poco tradicional: uniéndose a la fuerza policial.

La serie proporciona a la audiencia la historia inusual de una mujer del siglo 21 que lucha contra el crimen todos los días mientras sigue presente para su hijo.

Anna Pihl (Charlotte Munck) tiene 31 años y ha alcanzado un punto en su vida donde las cosas necesitan un cambio.

Después de pasar por un divorcio difícil e intentar criar a su hijo, Anna realmente necesitaba comenzar de cero. Quería lo mejor para ella y Mikkel, su hijo de cuatro años. La mayoría de las mujeres habría conseguido un trabajo en una tienda u oficina pero Anna no es como la mayoría de las mujeres.

Para ella, las decisiones correctas eran mudarse con su mejor amigo gay, y unirse al Departamento de Policía más eficaz de Dinamarca.

Cuando se pone su uniforme, Anna es alguien a quien no se debe fastidiar. Como un policía novato, en la estación de Policía Bellahoj de Copenhage, se enfrenta a todo, desde robos hasta violencia de pandillas.

Junto con los otros oficiales de policía de su equipo están siempre atentos para respaldar la ley. Todos ellos son héroes trabajadores que dedican sus vidas a mejorar la sociedad.

Una vez que se quita ese uniforme, Anna va a casa y dedica su vida al otro amor de su vida, su hijo.

Anna es un nuevo tipo de heroína. Dedica toda su energía en mantener su ciudad y su familia a salvo. Ninguna otra actriz podría haber interpretado el papel de Anna como Charlotte Munck, cuyo retrato de madre fuerte que pelea con el crimen es creíble e inspirador.
Elenco: Charlotte Munck, Paw Henriksen
Temporadas: 3
Episodios:30
Escrito por:Adam Price
Género:Crimen, Drama
País:Dinamarca
Año: 2006
Título Original:Anna Pihl

Anna Pihl – Episodio 1

Estreno Abril 20 22:00 MEX

Sinopsis:

Anna Pihl es una nueva oficial de policía en la Estación de Policía de Bellahøj. Aquí, en uno de los distritos policiales más poblado del país, pasa su primer día de trabajo – y resulta ser cualquier cosa menos que un lunes aburrido. Afuera en su primera patrulla, Anna se involucra en un caso sobre orden de restricción entre esposos – y Anna se mete en una pelea, que envía a dos hombres a la sala de emergencias. ¿Fue culpa de Anna? ¿Reaccionó de manera exagerada o fue inevitable? El caso no termina aquí, y pronto la nueva policía de la gran ciudad está envuelta en algo que nunca soñó, y las consecuencias son terribles.

Anna Pihl – Episodio 2

Estreno Abril 27 22:00 MEX

Sinopsis:

El compañero regular de Anna Pihl, Mikala, está todavía en el hospital después del ataque con el cuchillo así que a Anna le dan un nuevo compañero en la Estación de Policía de Bellahøj, una seguidora de las reglas y rígida oficial llamada Kim – conocida entre los compañeros como KGB. Las dos son muy diferentes, y los puntos de vista del mundo diferentes de Anna y Kim son puestos a prueba, cuando ellas son llamadas por una familia inmigrante, donde la hija había sido golpeada.