lunes, 25 de abril de 2011

The Walt Disney Company Latin America lanzó el 2do año de Amigos por el mundo

THE WALT DISNEY COMPANY LATIN AMERICA LANZÓ EL SEGUNDO AÑO DE
AMIGOS POR EL MUNDO

El 22 de abril, en el marco del Día de la Tierra, The Walt Disney Company Latin America lanzó el segundo año de Amigos por el Mundo con una imagen renovada y un canto latinoamericano, “La Voz”, interpretado por las estrellas de Disney Channel.

"Renovamos nuestro compromiso al lanzar el segundo año de esta iniciativa global que incentiva la solidaridad y el voluntariado para el cuidado del medio ambiente, acercando a nuestro público nuevos mensajes de concientización, con herramientas y prácticas enfocadas a preservar el planeta”, expresó Claudio Chiaromonte, Managing Director de The Walt Disney Company Latin America.

Amigos por el Mundo invita a los jóvenes y a sus familias a unirse para contribuir a la protección del medio ambiente a través de pequeñas acciones cotidianas. Tras registrarse online, pueden elegir comprometerse a preservar el planeta con prácticas simples, invitar a sus amigos a unirse e interactuar entre sí para comprender que los esfuerzos individuales logran un impacto colectivo.

Esta iniciativa ambiental, con nuevos compromisos, videos y contenidos, llega a los niños de la región y sus familias a través de Disney Channel, Disney XD, Radio Disney, Disneylatino.com/amigosporelmundo, Disney.com.br/amigostransformandoomundo y también a través del canal oficial de Disney Channel en Youtube.

Para celebrar el lanzamiento del segundo año de Amigos por el Mundo, Disney Channel estrenó el video musical de “La Voz”: el primer canto latinoamericano inspirado en la iniciativa ambiental, e interpretado por las estrellas de Disney de América Latina.

“La Voz” transmite a los niños el valor de la amistad y de la unión para hacer un mundo mejor, y rescata la importancia de hacerse oír y de escuchar la voz del corazón. El mensaje de esta canción recuerda que todos tenemos una voz en el futuro del planeta y podemos hacer una diferencia cada vez que nos comprometemos a cuidarlo.

Interpretado por Clari Alonso, Paulina Holguín, Vale Baroni, Dani Martins y Roger González, “La Voz” es una nueva versión de un tema musical de la banda de sonido de Highway: Rodando la aventura.
Liz Gil