miércoles, 22 de junio de 2011

Animal Planet narra la historia de Michael Jackson y su chimpancé Bubbles

ANIMAL PLANET NARRA LA CONMOVEDORA HISTORIA DEL REY DEL POP Y SU COMPAÑERO, BUBBLES EL CHIMPANCÉ

El viernes 24 de junio a las 22:00 hrs, Animal Planet emitirá un programa especial sobre la estrecha relación que mantenía Michael Jackson con su chimpancé Bubbles. Bubbles se convirtió en uno de los animales más famosos del mundo después de que acompañara al rey del pop en su meteórico ascenso a la fama, desapareciendo posteriormente de los ojos del gran público a mediados de los años 90. MICHAEL JACKSON Y SU CHIMPANCÉ presenta imágenes de archivo nunca antes vistas y anécdotas conmovedoras de Jackson y el cariñoso animal, a través de los testimonios de aquellos que compartieron su amistad en el trascurso de los años.

A la vez que millones de personas acudían al funeral de Michael Jackson en julio de 2009, el mundo recordaba todas las excentricidades de un auténtico genio de la música. El rey del pop que había vivido en medio de un circo mediático, había encontrado cariño y consuelo en un compañero muy poco habitual. Bubbles entró a formar parte de la vida de Michael en 1987 durante el tour “Bad” que el cantante emprendió por Japón y otros lugares del mundo. Durante seis largos años, ambos fueron inseparables. Sus vidas parecían reflejarse mutuamente: Michael Jackson, el hombre que nunca tuvo infancia; y Bubbles, el chimpancé que creció como un humano. Mientras se discutía acaloradamente la sorprendente muerte del cantante, sus fans se preguntaban también qué le había sucedido a su amado chimpancé.

Esta reveladora historia entrevista a quienes fueron testigo de la relación de Jackson con Bubbles, entre ellos La Toya Jackson, hermana del cantante; a la vez que se explora la compleja devoción de Michael hacia su chimpancé y otros animales.

El especial también sigue el camino de Bubbles desde que se convirtió en un chimpancé adolescente y Jackson no pudo continuar cuidando de él hasta el lugar en donde se encuentra 20 años más tarde.