lunes, 27 de junio de 2011

Paramount - Aplicacion TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON en la App Store

Paramount Pictures presenta
la aplicación TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON en la App Store

Paramount Pictures presenta el día de hoy una aplicación TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON que permite que los usuarios de iPhone y iPod touch conviertan los pósters de películas tradicionales en una experiencia de realidad argumentada ante sus ojos.

La aplicación, TF3: DEFEND THE EARTH, permite que los usuarios de iPhone y iPod touch localicen los cines más cercanos que tendrán en exhibición estos pósters interactivos exclusivos.
Al activarlo, el póster toma vida mediante la aplicación y los consumidores pueden participar en un juego de inmersión en su iPhone o iPod touch a través de la vista en primera persona del póster de OPTIMUS PRIME.
Los usuarios de iPhone y iPod touch simplemente necesitan descargar la aplicación TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON, y podrán jugar el juego donde quiera que estén en el mundo y competir en nivel mundial para lograr el lugar más alto. Los pósters de películas interactivos se localizarán en más de 250 cines IMAX® y AMC en el país.

TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON ha sido dirigida por Michael Bay, escrita por Ehren TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON está disponible gratis en la App Store en iPhone y en iPod touch o en itunes.apple.com/us/app/transformers-3-defend-the/id440535402?mt=8 y www.tf3ar.com.