viernes, 10 de junio de 2011

Disney Interactive Studios - Disney Universe

PÓNGANSE CÓMODOS, REÚNANSE CON SUS AMIGOS Y DISFRUTEN DE ESTA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR LLENA DE ACCIÓN Y AVENTURA EN DISNEY UNIVERSE

Disney Interactive Studios anunció que Disney Universe, un videojuego multijugador de acción y aventura, ya se encuentra en proceso de desarrollo para las consolas y sistemas de entretenimiento PlayStation®3, Xbox 360® de Microsoft, Wii™ y Windows PC/MAC.

En Disney Universe, los jugadores podrán vivir una experiencia única a través de una serie de niveles inspirados en las películas de Disney, entre las que se incluyen títulos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Los participantes podrán calzarse los zapatos de los personajes más paradigmáticos de las películas de Disney y Disney•Pixar, y embarcarse en una aventura que les permitirá participar de increíbles batallas contra los adversarios más temibles y enfrentar acertijos para salvar el universo. El lanzamiento de Disney Universe está programado para octubre de 2011.

Disney Universe es el cofre de un tesoro infinito, lleno de las propiedades de Disney: los jugadores y fanáticos de Disney podrán disfrutar de los personajes, los escenarios y las experiencias más memorables”, dijo Adam Sussman, Vicepresidente Senior de Edición de Disney Interactive Media Group. El ritmo rápido, y el modo de juego frenético combinado con un humor excéntrico y situaciones hilarantes hacen de Disney Universe el videojuego perfecto para jugar en familia y con amigos.

En Disney Universe, los jugadores podrán seleccionar a su personaje favorito de entre más de 40 personajes clásicos y contemporáneos de Disney, incluyendo a Alicia (Alicia en el País de las Maravillas), Mike (Monsters, Inc.), TRON (TRON: El Legado) y Stitch (Lilo y Stitch), y explorar seis mundos diferentes inspirados en las películas de Disney y Disney•Pixar. Cada mundo ofrece objetivos y misiones diferentes, de acuerdo con las líneas argumentales de las distintas películas. Los participantes deben seleccionar un personaje, cada personaje porta una herramienta determinada que aumenta su poder a medida que el jugador recorre el nivel. Disney Universe ofrece un modo multijugador apasionante, del que podrán disfrutar hasta tres jugadores simultáneos en un recorrido lleno de humor que encantará a los participantes de todas las edades.

Pero la diversión no termina ahí: Disney Universe es un universo en expansión que incluye contenido descargable que estará disponible luego del lanzamiento del videojuego. Los fanáticos podrán conseguir más mundos, personajes adicionales y otros elementos para Xbox 360 y PlayStation®3 y seguir disfrutando incansablemente de esa maravillosa experiencia.