lunes, 6 de junio de 2011

Cartoon Network - Ya inició la COPA TOON 2011

¡Ya inició la COPA TOON 2011!

Más de 5,700 niños de 8 a 10 años y padres de familia de Guadalajara, Monterrey, de la Ciudad de México y por primera vez de Querétaro, participan en esta nueva edición de la COPA TOON, el torneo de fútbol organizado por Cartoon Network. Esta iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social del canal, invita a los niños y a sus familias a unirse para vivir la emoción del fútbol al máximo y busca fomentar el deporte y promover la práctica de las actividades físicas al aire libre.

La convocatoria se llevó a cabo del 14 de marzo al 15 de mayo en escuelas primarias particulares de las cuatro ciudades sedes del torneo, para definir los 60 equipos de niños y niñas. Los padres de los niños inscritos también participan con sus propios equipos para obtener puntos que se sumarán a los de sus hijos.

Durante 4 semanas, los jugadores harán su máximo cada domingo en las canchas del Liceo del Valle de Guadalajara, de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey, del Instituto Queretano San Javier de Querétaro y en la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México, para ganar puntos, calificar y levantar el trofeo. Cada ciudad tendrá sus equipos ganadores, los cuales se enfrentarán el próximo domingo 3 de julio en la gran final en las canchas de la UIC de la Ciudad de México en donde conoceremos a los campeones de la COPA TOON 2011.

Movimiento Cartoon es el marco del programa de responsabilidad social corporativa del canal y abarca asociaciones para causas sociales, alcances comunitarios, programación, publicidad y marketing. Junta los televidentes de Cartoon Network, sus empleados y las personas que quieren contribuir a un cambio positivo en la región y que se divierten al hacerlo.