martes, 7 de junio de 2011

Broadway por Amor se presenta este 2011

Broadway por Amor 2011
Este junio 14 y 21 en el Teatro San Rafael


Broadway México informa que el espectáculo anual “BROADWAY POR AMOR” se presentará el próximo 14 y 21 de Junio en el Teatro San Rafael a las 20:30 hrs.

Este año, el concierto, en donde se realizan números musicales teatralizados de obras de Broadway tendrá como titulo BROADWAY POR AMOR... CLASICO, un espectáculo mágico que nos hará vibrar con los mejores cantantes del teatro musical en México

Para este 2011 los productores se han empeñado más que nunca en apoyar a los jóvenes talentosos es por eso que el espectáculo presentará clásicos de Broadway, anteriores a los 90´s, en voces frescas y juveniles.

THE SECRET GARDEN, CHESS, NINE, CALLE 42, GYPSY, ANITA ES UN TIRO, JESUCRISTO SUPERESTRELLA, EVITA, MACK & MABEL, JEKYLL & HYDE serán, entre otros, algunos de los musicales de los cuales se hará alusión.

Este espectáculo cuenta con un gran equipo de trabajo; coreografías de Omar Rodriguez, dirección musical de Oscar Acosta y la dirección general de Ana Maria Collado.

Este año el evento será conducido por Laura Luz y participarán con nosotros donándonos generosamente su tiempo, su talento y experiencia:

· María Filippini (Mamma Mía, Dulce Caridad, Bésame Mucho, La Línea del Coro, etc.)
· Maru Dueñas (Scherezada, Expresso Astral, Cats, Gipsy)
· José Antonio López Tercero (Una Eva y dos Patanes, Víctor Victoria, Los Miserables, El Fantasma de la Ópera, La Novicia Rebelde, etc)
· Eduardo Ibarra (Los Productores, Los Miserables, El Violinista en el Tejado, etc)
· Mariana Treviño (Mentiras)
· Martha Fernanda (Mentiras)
· Paola Gómez (Mentiras, El Mundo de Humberto el Elefante, El Diluvio que Viene, etc.)
· Mario Sepúlveda (La Academia, Hoy no me puedo levantar, Avenida Q, La Novicia Rebelde, etc)
· Mariano Palacios (Mentiras)
· Crisanta Gómez (El Violinista en el Tejado, Mentiras)

Este espectáculo se hace en apoyo a la compañía de teatro musical amateur Broadway México, que se dedica a entrenar jóvenes talentos mexicanos, para que un día puedan realizar su sueño de trabajar en los escenarios de México y ¿por qué no? del extranjero.

Ex alumnos de esta compañía han trabajado en obras como: Amor sin Barreras, Bésame Mucho, El Diluvio que Viene, Los Productores, The King and I (en la gira estadounidense), La Bella y la Bestia, Hairspray, Mentiras, La Línea del Coro, etc.

Bajo la producción de Ana María Collado (Directora General de Broadway México), “Broadway por Amor” vuelve a escena para brindar a los amantes del teatro musical una noche única llena de magia, nostalgia, alegría... y amor.

Liz Gil