lunes, 13 de junio de 2011

Disney Channel - Amigos por el mundo - We Can Change the World

Amigos por el Mundo presenta su nuevo canto
"We Can Change The World"


Celebrando el mes en que se conmemora el Día del Medio Ambiente, Amigos por el Mundo presenta "We Can Change The World", a ritmo de pop y rock. La canción, que se transmitirá continuamente por Disney Channel, también estará disponible online, a través de Disneylatino.com/amigosporelmundo.com.

Coincidiendo con este estreno, Disney donará USD 250,000 (doscientos cincuenta mil dólares) a Disney Worldwide Conservation Fund en beneficio de diferentes obras de caridad alrededor del mundo.

En el video de la nueva canción, las estrellas latinoamericanas de Disney se presentan junto a Mendler, niños de todo del mundo y otras estrellas Disney internacionales.

Valeria Baroni (Argentina),
Jorge Blanco (México),
Olavo Cavalheiro (Brasil),
Nicole Ishida (Japón),
Murtuza Kutianawala (India) y
Eva Ottino (Francia)
son parte de este clip musical producido en Los Angeles, Cal.

La canción fue escrita por Joacim Persson y Bridgit Mendler, la actriz de Disney Channel (¡Buena suerte, Charlie!, Lemonade Mouth) y cantante de Hollywood Records.

"We Can Change The World" es la quinta canción que presenta Amigos por el Mundo en Latinoamérica con la intención de transmitir la importancia de unirse a amigos para lograr un impacto positivo en el planeta. “Send it On”, “Make a Wave”, “La Voz” (canto regional en español) y “A Voz” (versión en portugués) fueron las primeras cuatro que buscaron entretener e inspirar a los seguidores de esta iniciativa.

Un nuevo Disney Planet en el que se muestra el detrás de escena de las grabaciones de Amigos por el Mundo, y a través del cual se propone al público invitar a sus amigos a unirse a esta iniciativa ambiental de Disney puede verse en el canal oficial de Disney Channel en Youtube –www.youtube.com/user/DisneyChannelLA- y a través del sitio online de Amigos por el Mundo www.disneylatino.com/amigosporelmundo. La pieza, que es transmitida por Disney Channel, explica de qué se trata la campaña, qué propone, quiénes pueden participar de ella, y comparte consejos para cuidar el medio ambiente.
Liz Gil