martes, 21 de junio de 2011

Maya Karunna llega al primer lugar de ventas digitales

MAYA KARUNNA LLEGA AL PRIMER LUGAR DE VENTAS DIGITALES

Por segunda semana consecutiva y después de haber salido a la venta de manera digital su sencillo “Bring me to light”, Maya Karunna se posiciona en el primer lugar de ventas en MASTERBEAT.

Dicho sencillo está por encima de cantantes de la talla de Lady Gaga, Kim Sozzi, entre otros.
“Descúbreme” es el primer sencillo que se desprende de su material como solista y viene cargado de música electrónica, house y pop y también está disponible esta versión en español, además de varios remixes.

Cabe señalar que Maya Karunna no es ninguna artista improvisada o nueva ya que lleva 20 años en el ámbito musical y muchos la recordamos en el grupo Caló; con el cual vendieron más de 3 millones de discos en México, USA Centro y Sudamérica.

Ahora Maya inicia su carrera como solista cantando, mezclando como DJ música electrónica y fusionando varios estilos como el Vocal house, Circuit, por mencionar algunos.
Maya Karunna se ha involucrado en la producción y composición de su nuevo material, bajo la producción de José Spinnin Cortés, productor destacado de la música electrónica en México y otros países. También contó con la colaboración especial de Mor Abrahami, J.Zuart, Kermit y Claudio Yarto.

Como DJ se ha presentado en varios eventos importantes, uno de ellos fue en Marzo 2011, abriendo el concierto de David Guetta en la playa Forum de Cancún.
Sin duda alguna, MAYA KARUNNA viene con todo este 2011, muy pronto tendrás muchas noticias de ella.

Visita su página oficial www.mayakarunna.com
Video “Descúbreme”: http://www.youtube.com/watch?v=npS-vwffNcI
“BRING ME TO LIGHT” también se puede descargar por BEATPORT.
Liz Gil