miércoles, 29 de junio de 2011

Warner - Harry Potter: La Experiencia

Harry Potter: La Experiencia en México
Por Liz Gil

Para promover la última película de la saga: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, Warner Bros Pictures lanzó una invitación para que los fanáticos de la saga sean los encargados de promover esta última película.

La cita fue en la Explanada del Auditorio Nacional, en donde los días 25 y 26 de Junio acudieron los fans para grabar promocionales por equipos.

Al llegar a la explanada se registraban, se agrupaban en grupos y preparaban su manera de anunciar e invitar al público a ver este próximo 15 de Julio esta última entrega.


Fanáticos llegaron caracterizados como algunos de los personajes de esta saga, pintados, con pelucas y trajes distintivos, antes de pasar a la grabación de los promocionales, las personas de Warner Bros prestaban a cada participante, bufandas, varitas y capas para que estuvieran con toda la actitud Harry Potter.


Cada equipo grabó 2 videos en los sets montados, en un set sentados y en el otro parados con el fin de escoger al mejor. Algunos equipos cantaron, otros lanzaron hechizos, pero todos con la mejor actitud y deseando ser uno de los videos ganadores de esta promoción.



Se elegirán 6 videos ganadores que formarán parte de la campaña publicitaria en Internet de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. El resto de los videos se publicarán en www.harrypotterlaexperiencia.com para ser descargados por aquellos que hayan participado en esta actividad.

Mas de 200 fans participaron en la grabación de estos videos, y no importó la lluvia ya que incluso algunos improvisaron una presentación ante los ojos de todos los presentes en la explanada del Auditorio Nacional.

Del 1 al 24 de Julio Harry Potter: La Experiencia llegará a Perisur

Warner Bros Pictures México inaugura este viernes 1 de Julio una nueva experiencia de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, en donde habrá una exhibición gratuita, en la cual los asistentes podrán ver vestuario y artículos de utilería originales, utilizados durante la filmación de varias de las películas de la serie de Harry Potter.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en actividades interactivas como simular el vuelo en una escoba y compartir con el mundo, a través de Internet, mensajes sobre lo que ha significado seguir a Harry Potter durante estos años, desde el estreno de la primera película.

La exhibición estará abierta al público de manera gratuita, del 1 al 24 de Julio con horario de 11:00 a 20:00 hrs en:

Centro Comercial Perisur
Anillo Periférico Sur #4690
Col. Ampliación Pedregal de San Ángel
México D.F.