miércoles, 1 de junio de 2011

Jennifer López y Marc Anthony en ¡Q’VIVA! THE CHOSEN

JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY EMBARCAN EN JULIO EN UN VIAJE ÉPICO A LO LARGO DE 21 PAÍSES EN BUSCA DE LOS TALENTOS MÁS EXTRAORDINARIOS DEL CONTINENTE AMERICANO PARA
¡Q’VIVA! THE CHOSEN

¿Serás uno de los elegidos en México?

La mayor celebración de la cultura Latinoamericana comienza hoy en Facebook, donde el público mexicano puede nominar a los mejores talentos de su país

Cantantes, bailarines y músicos ahora pueden subir su video de audición de manera exclusiva a youtube.com/qviva

Como parte de su búsqueda transcontinental de los talentos más extraordinarios del mundo a lo largo de Norte, Centro y Sudamérica para ¡Q’VIVA! THE CHOSEN - el más importante espectáculo en vivo que celebrará la música, el arte y la danza latina - Jennifer López y Marc Anthony han anunciado hoy que embarcarán en un viaje épico a lo largo de 21 países en julio de este año.

En sociedad con el aclamado director de espectáculos Jamie King, el creador de American Idol Simon Fuller, Facebook, YouTube y BlackBerry®, Jennifer y Marc invitan personalmente a millones de mexicanos a unirse a esta celebración.

“Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados en tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia”, expresaron Marc Anthony y Jennifer Lopez. “Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”.


A partir de hoy, aquellos interesados en ayudar a ¡Q’VIVA! THE CHOSEN a “descubrir”, tendrán la oportunidad nunca antes vista de nominar al talento más asombroso de México en Facebook. Los artistas mexicanos más auténticos, genuinos y talentosos ahora pueden enviar su audición en forma exclusiva al canal de YouTube de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN (youtube.com/qviva). No se impondrá límite de edad para participar.

Las audiciones se revisarán meticulosamente todas las semanas y prepararán el terreno para las visitas de Marc y Jennifer a varias regiones del subcontinente.

Desde mediados de julio hasta finales de agosto, Marc y Jennifer viajarán a grandes ciudades y pueblos remotos de México, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y EE.UU.

Este extraordinario proyecto de inigualable magnitud será documentado en la innovadora serie televisiva, ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, que capturará el drama y las intensas emociones de las increíbles historias y experiencias individuales que Jennifer y Marc descubran en el camino.

¡Q’VIVA! THE CHOSEN se filmará en inglés, español y portugués y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de 21 países de Norte, Centro y Sudamérica.

Los detalles específicos de las visitas a cada país y los canales asociados se anunciarán próximamente.

Para obtener más información sobre ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, visite: www.qvivathechosen.com.

Liz Gil