miércoles, 26 de mayo de 2010

Canzion Films - Pelicula 'Poema de Salvacion'

'Poema de Salvacion'
se estrenará en México el 21 de Mayo en 40 Salas


La cinta «Poema de Salvación», rodada en Argentina, se estrenará el 21 de mayo en 40 cines de las cadenas Cinépolis, Cinemex, Cinemark y Lumiere, de acuerdo a lo anunciado ayer durante la première en el Distrito Federal. Este será el estreno más grande de la película hasta la fecha. «Poema de Salvación ha sido vista por más de 170,000 personas en 12 países de América Latina.



«Poema de Salvación» presenta una historia de amor incondicional, el de Dios y el de una madre, quien persevera por años en la oración por su hijo. Inspirada en la vida del cantante y compositor argentino Pablo Olivares, el film narra cómo el cantante decidió apartarse de la fe de sus padres para involucrarse en el ocultismo y en una vida de drogas y desenfreno, hasta el momento en que, de gira en la Ciudad de México, secuestrado y con una pistola apuntando a su cabeza, sufrió una confrontación con Dios y experimentó un cambio radical de vida.



La producción cinematográfica independiente fue lanzada en Argentina en noviembre del año pasado y de acuerdo al diario Clarín, «Poema de Salvación» figuró entre los 20 primeros lugares de las 85 películas argentinas estrenadas durante 2009.
«Poema de Salvación» ha sido muy bien recibida, no sólo entre los cristianos que conforman la principal audiencia objetivo de la película, sino que también fue abrazada por muchos otros que no profesan una fe, pero que respondieron al mensaje acerca de la unidad familiar y el amor y la esperanza.


La producción de «Poema de Salvación» estuvo a cargo de Arturo Allen, conocido por sus trabajos en cortometrajes como «Bandera blanca» y en video clips de cantantes como Marcos Witt y Alex Campos. La película también es notable por su calidad cinematográfica y destaca el trabajo del director de fotografía ruso, Alexander Vatalev.

Arturo Allen, presidente de CanZion Films y productor de la película comentó: «El verdadero éxito de la película esta en las familias que se han restaurado y los miles de personas que han sido impactados y tocados por el mensaje de “Poema de Salvación”».


La película es exhibida en Argentina, Perú, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Colombia, Bolivia, Ecuador y Paraguay.


SINÓPSIS
Pablo Olivares es un niño talentoso e inquieto, nacido en una familia cristiana. Carmen, su madre, dedica su tiempo a educarlo conforme a los principios bíblicos y cultiva en él desde pequeño el amor por la música. Roberto, su padre, se concentra principalmente en sus negocios, lo que lo mantiene distante de la vida de Pablo.
Ante la ausencia emocional de su padre, Pablo se junta con amigos que lo introducen al mundo del rock’n’roll y comienza a sentirse atraído hacia el ocultismo. Su habilidad para la música se hace evidente y aunque Carmen cree en su talento, el rock es un asunto que ella no apoyará.
El dolor de la ausencia paterna y el rechazo de su madre ante sus sueños, fermentan en el joven un odio que se torna lentamente hacia Carmen y la religión que ella profesa. Llevado por su ambición de triunfar en la música, Pablo decide pactar con el diablo.

Carmen intenta todo para reestablecer la relación con su hijo, y fiel a sus principios, ora incesantemente por él durante catorce años. La confrontación constante entre Pablo y su madre pronto deja de ser un asunto meramente familiar y se convierte en un campo de batalla espiritual por el alma del joven.

Este drama fue filmado en Buenos Aires, Argentina y está programado para estrenarse en México, a partir del mes de Mayo.
FICHA TÉCNICA
2009/Argentina/

Duración: 85 min. aprox./
Idioma: Español.

DIRECCIÓN
Brian Dublin

PRODUCCIÓN
Arturo Allen
Pablo Muñiz

PRODUCTORES EJECUTIVOS
Matt McPherson, Marcos Witt

«Me llena de emoción el saber que a través de CanZion Films podremos proveer películas edificantes, limpias y con buenos valores para nuestros hijos.»
—Marcos Witt