viernes, 14 de mayo de 2010

Corazon Films - Pelicula 'Juegos Inocentes'

“JUEGOS INOCENTES”
(UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE)

Un grupo de estudiantes de preparatoria, en su mayoría adinerados, se disponen a pasar un fin de semana en la casa de Cuernavaca de Armando, un joven inteligente que quiere ser abogado. Armando está enamorado de Ana y quiere conquistarla. Tres autos, llegan a su destino con el fin de divertirse. La fiesta empieza bien. La casa está equipada para pasarla de lujo, hay un cuarto de juegos con una mesa de poker, una mesa de billar, un jardín con piscina, tombling, buena música y alcohol por doquier.

Aldo, es dealer y buen amigo de Armando. Mientras va llegando la tarde, Jesús va registrando en su handycam la borrachera, el romance y las confesiones, el delirio va creciendo al ritmo y al volumen de la música. Carlos Serna, vecino de Armando, mira desde su ventana a los muchachos, es un prestigioso abogado secretamente perverso y tiene problemas de toda índole con Claudia, su mujer.

La mujer de Carlos Serna, le insiste una y otra vez a su marido que vaya a la fiesta para que apaguen la música. Serna se niega, la insulta y humilla

Mónica y Alejandro se ofrecen para ir al súper, deciden irse en la cuatrimoto de Armando. Alejandro se encuentra un poco ebrio y ya de regreso a la casa sufren un fuerte accidente, resultando ella herida.

A partir de aquí, todo comienza a ir mal....

Director: Adolfo Martínez Orzynski
Guión: Gibran Viradi Ramírez Portela, Francisco Santos Burgoa Mendoza, Luis Bekris Gutiérrez
Cast: Ignacio Riva Palacio, Abril Reyes, Eréndira Ibarra, Alan Fernando, Alberto Reyes, Oswaldo Zárate, Paola Galina, Miranda Nuñez, Javier Rivera, Alexandra Pozzo, Sergio Garcia, Nur Rubio, Jaime Kohen, Jose Alonso, Lourdes Munguia.