viernes, 28 de mayo de 2010

Toy Story 3 - Conferencia de Prensa con Aleks Syntek y Danna Paola

Conferencia de Prensa para presentar el tema
“YO SOY TU AMIGO FIEL”
(Aleks Syntek y Danna Paola)

Por Sandy Muñoz

Alrededor de la magia que siempre caracteriza a Disney Pixar, se llevó a cabo la Conferencia Prensa “Yo Soy Tu Amigo Fiel”, en donde Aleks Syntek, a dueto con Danna Paola, nos presentan una nueva, fresca y divertida versión de este tema que sin duda nos llevará Al infinito y más allaaaa….!!!


La rola forma parte del proyecto latino de la tan esperada Toy Story 3. Y si ya de por sí esta canción era todo un clásico; ahora con el sello Syntek promete convertirse en una rola que no sólo gustará al público infantil, sino también a jóvenes y adultos.
Al preguntarle sobre su experiencia al tener que recrear este tema, Aleks Syntek comentó que disfruta mucho trabajar con temas que ya son exitosos y darles todo un giro y que espera que esta nueva versión suene y se baile en antros y discotecas. Por su parte, Danna dijo sentirse muy halagada de que Disney la considerara para formar parte de este proyecto y de trabajar al lado de un músico de la talla de Syntek.

La canción además, viene acompañada de un videoclip increíblemente logrado, en donde veremos a Aleks y Danna divertirse con varios de los personajes dentro de una caja de juguetes.

Los ejecutivos de Disney comentaron que quedaron muy satisfechos con el trabajo realizado y adelantaron que el estreno de la película será el próximo 18 de junio, en donde descubriremos los nuevos personajes que acompañarán a Woody y Buzz en sus aventuras y particularmente nos recomendaron la versión 3D.

Al preguntarle a Aleks sobre otras dos versiones realizadas por él mismo para esta canción; comento que si bien aún no están listas, sí formaran parte de un disco especial que se lanzará junto con la película y que también realizó otro tema que podremos disfrutar durante la proyección de la misma.
Toy Story 3 y Yo Soy Tu Amigo Fiel son en definitiva, los “obligatorios” para este verano. No te los puedes perder!