viernes, 14 de mayo de 2010

Corazon Films - Película 'Desgracia'

Película 'Desgracia' (Disgrace)

Corazón Films estrena Desgracia (Disgrace) en circuito de salas de cine de arte el próximo 14 de mayo.

Este filme es dirigido y producido por Steve Jacobs.
Desgracia (Disgrace) está basada en la novela del Premio Nobel de Literatura en 2003, J.M.Coetzee.
El talentoso John Malkovich protagoniza una historia desgarradora de violencia racial y sexual en Sudáfrica después del auge del Apartheid.
De modo que David Lune (Malkovich) se enfrentará a las consecuencias de la exclusión, discriminación y racismo a la que fueron sometidas las personas de color, cuando su hija (Jessica Haines) es víctima de una agresión sexual perpetrada por adolescentes negros.
Sinopsis
David Lurie es un Profesor de poesía romántico divorciado en el apartado Sudáfrica. Visita a SOraya, una chica de Malasia y se preocupa por bienestar de su hija lesbiana Lucy, quien vive en una remota granja. El hombre privilegiado, David abusa de su posición académica para tener una aventura amorosa con una estudiante de 'color', Melanie Isaacs.
Siguiendo una investigación por parte de la Universidad, en donde el no se defiende, David es forzado a renunciar. Se refugia en la granja de Lucy, en donde Petrus un trabajador negro, les ayuda. David cosecha flores, y para complacer a Lucy, se voluntaria en una clínica de animales.
Cuando tres extraños negros atacan violentamente a David y abusan de Lucy, Petrus no se encuentra y David es incapaz de defenderla. El sospecha de Petrus.
La solución racional de Lucy es de quedarse con su bebé y compartir su tierra con Petrus, a cambio de su protección. David se fuerza para llegar al límite como padre y como hombre. En su próxima visita a la granja, aprende a aceptar a su hija y a su pueblo.