domingo, 23 de mayo de 2010

Ernesto Laguardia - Salon de Fiestas 'Angelitos de Laguardia'

"Angelitos de Laguardia" y Ernesto Laguardia
organizan un rally de ayuda y diversión
como parte de un proyecto que promoverá el sano desarrollo de los niños



Nombrado vocero de la campaña para Posicionar e Impulsar la Labor Empresarial, que promueve el Consejo de la Comunicación, lanza las Franquicias de su negocio el Salón de Fiestas y Eventos Infantiles “Angelitos de Laguardia

“Busco crear negocios que generen recursos para sus propietarios y empleos para los mexicanos, además de que promuevan el sano desarrollo de los niños de México”

El Primer Actor Ernesto Laguardia anunció que será a fines de julio cuando se lleve a cabo el primer rally organizado por él y por su empresa ANGELITOS DE LAGUARDIA, como parte del Curso de Verano que se llevara a cabo en sus instalaciones del 5 al 20 de julio de este año.

Lo anterior lo ha realizado Laguardia a través de la comercialización de las franquicias de ANGELITOS DE LAGUARDIA a nivel nacional, con el apoyo de la SECRETARIA DE ECONOMÍA y del Despacho Consultor mas exitoso de Franquicias en nuestro país.

“La educación de los niños es un tema que siempre me ha inquietado, y más ahora que soy padre de dos niños hermosos, por lo que vengo trabajando en este proyecto desde hace varios meses, con el apoyo de especialistas en diversas áreas de la educación infantil, para desarrollar un programa de actividades que, de manera alterna, puedan tomar los niños en los períodos vacacionales de manera tal que los padres sepan que pueden ingresar a sus hijos en Cursos de Verano avalados por especialistas, donde, además de divertirse, los niños desarrollarán y potenciarán sus capacidades”, dijo el Actor, Empresario, Productor y titular del programa de televisión matutino diario HOY. así se conjunta la actividad principal de este Salón de Desarrollo Infantil, que son las Fiestas y Eventos Varios Infantiles (pasarelas, presentaciones, quince años, primeras comuniones, conferencias infantiles, estimulación temprana, bautizos, rallies, cumpleaños, graduaciones, etc.) con los Cursos de Verano, que complementan la educación, sano desarrollo y sobre todo un respeto total a los niños y a sus opiniones complementando así la equidad de genero.

El primer Curso de Verano de ANGELITOS DE LAGUARDIA de este 2010 abarcara del 5 al 30 de julio. Pero será el 28 de julio próximo cuando Ernesto, apoyado en otras instancias y amigos (como los luchadores de la Triple AAA, magos, payasos y malabaristas además de Morris Foulon del Programa de HOY, y el mismo Ernesto hablándole a los niños),realizaran el gran cierre de este Curso, y como cierre monumental a este Curso de Verano, ofrezcan su apoyo a cerca de mil 500 menores, algunos del DIF y de otras instituciones, niños con discapacidad (que serán invitados a dicho cierre) además de los niños de la Fundación ADAR A.C. para que convivan y disfruten de un espectáculo de lucha libre y de un rally diseñado para su sano entretenimiento.

“Es un evento muy importante, al que estamos convocando a niños con capacidades especiales, a niños huérfanos, para que a través de los medios y de una convivencia integral podamos decirle a los padres de familia que todos los niños merecen una mejor oportunidad de la que muchos hemos tenido en la vida, creando así conciencia, y además que podemos brindar ayuda y solidaridad de diversas maneras siempre a través del respeto y de una convivencia sana”, agregó el actor.

“Estoy convencido de que todos los niños tienen el mismo potencial; que todos y cada uno merece una oportunidad de encontrar la manera de desarrollarse y desarrollar sus capacidades al máximo; bueno, pues este programa que hemos diseñado en ANGELITOS DE LAGUARDIA busca justamente eso: brindar herramientas a los infantes para su sano desarrollo, como un apoyo a lo que aprende cada uno en su hogar. Esa es la apuesta: que generemos negocios productivos que, a su vez, repercutan en un tema tan importante como lo es la educación infantil; niños sanos formarán un país mejor, un México prometedor y lleno de realidades positivas, que son nuestros niños...... estoy seguro de ello, ......así que esta oferta a inversionistas interesados en México por tener un negocio productivo, sano y además con una línea de aprendizaje minimizada, es el proyecto más importante de ANGELITOS DE LAGUARDIA y su prometedor sistema de Franquicias”.

El Actor, con 31 años de carrera profesional, dueño de una imagen publica intachable y seguida por publico de todas las edades, es licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad de Nueva York de varios cursos de postgrado, merecedor hasta ahora de mas de 95 premios de la critica especializada, fue nombrado recientemente como vocero de la campaña para Posicionar e Impulsar la Labor Empresarial, que promueve el Consejo de la Comunicación de México.

“Este proyecto tiene ya varios meses de trabajo detrás.....incluso años, y me siento muy contento con los resultados, porque estoy trabajando con el despacho de Franquicias más grande y serio de México; es un negocio sano, productivo, lleno de risas de niños, para hacer un mejor México a futuro y también en el presente, ya que se ha desarrollado un sistema para que la llamada curva de aprendizaje de un negocio, pueda minimizarse al máximo y así lograr un negocio productivo en un tiempo menor.
“La vida me ha dado la oportunidad de ser un hombre productivo, y yo que soy Padre de Familia, enfocaré este aprendizaje para crear, insisto, empresas que generen negocios productivos y, al mismo tiempo, pongan un granito de arena en el desarrollo de mejores ciudadanos”, concluyó el actor.


LIBRO

Ernesto Laguardia trabaja desde hace varios meses en la elaboración de un libro biográfico, en el que plasmará su vida, sus logros en la industria del entretenimiento y su alcances como empresario. Este libro, que se pretendía saliera en diciembre pasado, se ha ido retrasando debido a la intensa carga de trabajo del actor.

"Quiero que el público que ha seguido mi carrera tenga un testimonio propio, co anécdotas, momentos buenos, los tropiezos, los triunfos y la inmensa alegría de estar vivo y de haber dedicado más de 30 años a esta profesión que tanto amo y que tantas satisfacciones me sigue dando", concluyó.