miércoles, 5 de mayo de 2010

Corazon Films - Vampira Mexicana en la saga Crepusculo: Eclipse

VAMPIRA MEXICANA EN CREPÚSCULO LA SAGA: ECLIPSE
La actriz colombiana Catalina Sandino Moreno interpretará a María,
una vampira de origen mexicano


México, D.F., Mayo 05, 2010. La actriz colombiana Catalina Sandino Moreno interpretará a María, una vampira de origen mexicano, en

“Crepúsculo la Saga: Eclipse”.
María es una vampira original de las guerras de los vampiros del Sur, donde grandes ejércitos de vampiros recién nacidos luchan entre sí por orden de sus amos para ganar terreno en EU. María fue quien transformó a Jasper en 1863, quien al demostrar ser un excelente luchador y sobrevivir a la guerra de recién nacidos, estuvo a cargo de purgar a los vampiros recién nacidos e “inservibles”.


Tras dichos actos, Jasper escapó y no volvió a saber de María.

En esta tercera entrega de la saga Crepúsculo, Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?
Crepúsculo la Saga: Eclipse” se estrena en México el próximo 1 de julio.