viernes, 14 de mayo de 2010

Hasbro - Tablero Oficial Monopoly México

Hasbro - Lanza la edición especial Monopoly México.

Hasbro lanza al mercado la edición especial Monopoly México, en la cual los protagonistas del tablero son los 22 sitios más votados durante la campaña “Monopoly Vive México”.


Este nuevo tablero ofrece un tributo a los Sitios de Mexico Patrimonio Mundial durante este año histórico donde celebramos el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

Durante 2009, Hasbro en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México, los gobiernos estatales y municipales de Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Estado de México, Guadalajara, Guanajuato, Morelia, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Veracruz, Yucatán, Zacatecas, así como la jefatura de gobierno del Distrito Federal, entre otros, lanzaron esta campaña con la finalidad de promover e impulsar de manera divertida y original las riquezas de México, permitiendo que más turistas acudan y sean sorprendidos por las bellezas culturales y naturales que nuestro país ofrece.

“En Hasbro estamos muy emocionados de haber contado con el apoyo del Consejo de Promoción Turística y de todas las personas que votaron en el sitio web
www.monopolyloquierotodo.com para seleccionar los sitios que formarán parte del nuevo tablero de Monopoly” mencionó Ilhiana Rojas, Directora de Mercadotecnia de Hasbro de México.

Se sometieron a votación 30 Sitios de Mexico Patrimonio Mundial, recibiendo más de 850 mil votos, 290 mil visitas, y más de 300 notas de prensa que anunciaron la convocatoria.



Los ganadores fueron: Campeche, Zacatecas, Tlacotalpan, Calakmul, Tajín, Querétaro, Morelia, Puebla, San Miguel de Allende, Oaxaca, Xochicalco, Palenque, Monasterios del Siglo XVI, Paisaje Agavero, Hospicio Cabañas, Misiones de la Sierra Gorda, Santuario de la Ballena Gris, Monte Albán, Sian Ka'an, Santuario Monarca, Teotihuacan y Chichén-Itzá, cabe destacar que estos lugares fueron seleccionados por los visitantes de www.monopolyloquierotodo.com para cubrir las 22 casillas que conforman el tablero del juego de mesa que representa a Mexico.

“Con este tipo de actividades, Hasbro demuestra su compromiso con nuestro país, celebrando a los mexicanos con una edición especial para México de Monopoly, el juego original de compra y venta de propiedades” añadió Ilhiana Rojas.
¡Con Monopoly, jugar a ser millonario nunca fue tan fácil y divertido!

Acerca de Monopoly:
Desde 1935, se han vendido más de 275 millones de copias de MONOPOLY en 111 países y en 43 idiomas. Se han publicado cientos de ediciones diferentes del juego, pero el más popular sigue siendo la versión clásica, en el caso de México, “Monopoly Popular”. Basada en los principales sitios turísticos de México, es casi igual a la original de Charles Darrow a Parker Brothers. El nombre y el logotipo MONOPOLY, inconfundible diseño del tablero, las cuatro esquinas, el SR. MONOPOLY, nombre y personaje, así como todos los elementos distintivos del tablero y piezas del juego son marcas registradas de Hasbro. D.R. © Hasbro Inc. México. 2010.
Acerca de Hasbro:
Hasbro Inc. (NYSE:HAS) es líder mundial en servicios y productos de entretenimiento para toda la familia con un enorme portafolio de marcas que ofrecen estándares de gran calidad en juguetes alrededor del mundo. Como una marca líder y una empresa enfocada en el cliente, Hasbro presenta en el mercado una amplia gama de juguetes, juegos y productos con licencia, desde lo más tradicional hasta alta tecnología e incluso artículos digitales, bajo los nombres de grandes marcas como, PLAYSKOOL, TRANSFORMERS, LITTLEST PET SHOP, MY LITTLE PONY, NERF. Te invitamos a ser parte del juego, puedes consultar nuestras marcas en: http://www.hasbro.com. © 2008 Hasbro, Inc. Todos Los Derechos Reservados.