miércoles, 26 de mayo de 2010

Warner - Pelicula 'Los Perdedores'

Pelicula 'Los Perdedores'
(The Losers)

"Los Perdedores
" es una historia de explosiva acción, sobre una traición y una revancha. El filme trata sobre los miembros de una unidad elite de Fuerzas Especiales enviada a la selva boliviana, en una misión de búsqueda y destrucción.



El equipo, formado por Clay, Jensen, Roque, Pooch y Cougar, de pronto pasa a ser el blanco de una letal traición, instigada desde adentro por un poderoso enemigo, conocido simplemente como Max.


Aprovechando el hecho de que la gente cree que los miembros de este grupo están muertos, ellos aprovechan el error, y actuando peligrosa y muy secretamente emprenden la peligrosa misión de ajustar cuentas con Max y limpiar así sus nombres.
Se une a ellos la hermosa y misteriosa Aisha, que si bien opera con ellos, tiene sus propios planes. Aisha muy bien podría hacerlo todo sola, pero trabajando en conjunto – cuando no se están peleando entre ellos – podrían lograr adelantarse al viajero Max.

El es un hombre despiadado que se empeña en llevar al mundo hacia una nueva guerra mundial de alta tecnología, para su propio beneficio. Si el grupo conocido ahora como The Losers (Los perdedores) logra atrapar a Max y salvar al mundo al mismo tiempo, será un doble triunfo para el equipo.

"Los Perdedores" está protagonizada por Jeffery Dean Morgan (“Watchmen”) en el papel de Clay; Zoë Saldana (“Avatar”, “Star Trek”) en el de Aisha; Chris Evans (las películas de los “Fantastic Four”) en el de Jensen; Idris Elba (“Obsessed”) en el de Roque; Columbus Short (“Stomp the Yard”) en el de Pooch; Oscar Jaenada (“Che: Part Two”) en el de Cougar; y Jason Patric (My Sister’s Keeper) en el papel de Max.

Sylvain White (“Stomp the Yard”) dirigió el filme a partir del guión escrito por Peter Berg y James Vanderbilt, basándose en la serie de libros de historietas escritos por Andy Diggle, ilustrados por Jock y publicados por DC Comics / Vértigo.
"Los Perdedores" fue producida por Joel Silver, Akiva Goldsman y Kerry Foster. Steve Richards, Andrew Rona, Sarah Aubrey y Stuart Besser fueron los productores ejecutivos, y Richard Mirisch fue co-productor.

Tras las imágenes, el equipo creativo estuvo formado por: el director de fotografía Scott Kevan (“Stomp the Yard”), el diseñador de producción Aaron Osborne (“Kiss Kiss, Bang Bang”), el editor David Checel (“Stomp the Yard”), los efectos visuales fueron realizados por el supervisor Richard Yuricich (“Orphan”), y el vestuario es de la diseñadora Magali Guidasci (“Zombieland”). Música de John Ottman (“Orphan”, “Valkyrie”).


Warner Bros. Pictures en sociedad con Dark Castle Entertainment, presentan una producción de Weed Road Pictures: “The Losers”, que será distribuída por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.
Warner Bros. creo un juego interactivo al que pueden accesar en este link: