jueves, 27 de mayo de 2010

Toy Story 3 - Aleks Syntek y Danna Paola - Interpretan 'Yo soy tu amigo fiel'

Aleks Syntek y Danna Paola

interpretan la nueva versión “Yo Soy Tu Amigo Fiel” para Toy Story 3



Aleks Syntek y Danna Paola grabaron para latinoamércia el tema “Yo soy tu amigo fiel” que formará parte del soundtrack de la nueva película de Disney·Pixar Toy Story 3 que estrenará en los cines el próximo 18 de junio a nivel nacional, también en Disney Digital 3D y IMAX.



México, D.F., 26 de mayo de 2010.- El compositor y cantante Aleks Syntek y la actriz y cantante Danna Paola, presentaron el video de la canción “Yo soy tu amigo fiel”. Esta nueva versión para Latinoamérica, que llegó a la radio el 24 de mayo y que pertenece al álbum “Toy Story Favorites”, formará parte del soundtrack de la película Toy Story 3;.“Estoy segura que la canción le gustará mucho a la gente y que será todo un éxito” afirmó Danna Paola.

Los creadores de los films favoritos Toy Story vuelven a abrir la caja de juguetes para llevar de vuelta a los espectadores al delicioso mundo de Woody, Buzz y nuestra pandilla consentida de personajes juguetes en Toy Story 3.

Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. Dirigida por Lee Unkrich (co-director de “Toy Story 2” y de “Buscando a Nemo”), Toy Story 3 es una divertida nueva aventura que conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos!

El pandemonium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”. Entretanto, Barbie se enfrenta cara a cara – plástica – con Ken (¡Sí, ese Ken!).

La productora del film es Darla K. Anderson (Cars, Monsters, Inc.); Michael Arndt, el autor que recibió el Premio de la Academia® por Little Miss Sunshine, aporta su talento único y su sensibilidad para la comedia.
Como complemento al estreno de la película, saldrá a la venta el 15 de junio Toy Story 3: The Videogame, de Disney Interactive Studios, que incluye contenido y modos de juego exclusivos para el sistema PlayStation 3 (PS3™). Los jugadores podrán interpretar el rol del Emperador Zurg, uno de los villanos más celebrados de la franquicia Toy Story de Disney•Pixar. Además, Toy Story 3: The Videogame será uno de los primeros juegos compatibles con el control de movimientos de PlayStation®Move.

Toy Story sentó un precedente en la industria como el primer largometraje creado por completo con animación CG. En 1999, Toy Story 2 fue aclamada por la crítica y ganó un Globo de Oro® como Mejor Película de Animación, Musical o Comedia.


En la actualidad, Toy Story es una exitosa franquicia global con 878 millones de dólares en ventas de entradas y 8 billones de dólares en venta de productos relacionados. The Walt Disney Company apoya esta franquicia mediante películas, productos de consumo, producciones teatrales, atracciones en los parques, música, un sitio de internet
www.disneylatino.com , entretenimiento para el hogar (incluido el lanzamiento en marzo de Toy Story y Toy Story 2 en Disney Blu-ray), videojuegos (incluido Toy Story Mania! para Wii™ y el lanzamiento en junio de Toy Story 3: el Videojuego con soporte en todas las principales plataformas, y libros con más de 150 nuevos títulos que aparecerán en 2010.