domingo, 9 de mayo de 2010

Cien Films - Pelicula 'Perversiones'

Perversiones
(The Human Contract)


Un exitoso soltero y encantador publicista cuyo único problema es su carácter violento, se topa en el camino a la cima de su carrera con Michael, una mujer que lo introduce en un peligroso juego de seducción. Conforme la relación se alarga saldrán a flote triángulos amorosos y relaciones pasadas que podrían poner en riesgo su trabajo y su propia vida.


Director Jada Pinkett Smith
Genero: Drama
Pais USA
Producción: Will Smith/Mike Jackson/Miguel Melendez/Dawn Thomas/David Dinenberg
Guión: Jada Pinkett Smith


Jada Koren Pinkett-Smith (Director)
Comenzó su carrera profesional en 1990, cuando se le invitó a participar en la breve comedia televisiva True Colors. Su fama comenzó a ir en aumento al ser protagonista de la película dramática Menace II Society y Set it Off.
Ha tenido varios papeles en diversas películas que abarcan generos diferentes y probablemente como mas se le conoce es por sus actuaciones en Ali, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions.
Entro en el mundo musical en 2002 cuando ayudó a formar el grupo de metal y rock Wicked Wisdom, en el que actualmente es cantante y compositora. Esta banda ha publicado dos álbumes hasta la fecha y aapareció en el festival de musica Ozzfest en 2005. También ha creado su propia compañía de producción.
Casada con el actor/rapero Will Smith desde 1997. Juntos han fundado la Fundación Jada Smith Famiy, una organizaci+on de caridad que ha donado fondos a diversas organizaciones benéficas.

Paz Vega (Actriz)



Sus primeros trabajos los consigue en series de televisión como Más que amigos Compañeros o 7 vidas. Su primer papel importante en cine es el de Lucia en Lucia y el sexo de Julio Médem.
En el mismo año también protagoniza junto a Sergi López 'Solo mía' de Javier Balaguer. Fue candidata a los Premios Goya del año 2002 por ambas interpretaciones, obteniendo el premio a la mejor actriz revelació por su trabajo a las órdenes de Médem.
En el año 2002 tuvo una breve participación en 'Hable con ella' de Pedro Almodovar, y también fue una de las progatonistas de 'El otro lado de la cama' de Emilio Martínez Lázaro.
En 2003 protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia 'Carmen' de Vicente Aranda. En 2004 rodó en Estados Unidos 'Spanglish' a las órdenes de James l Brooks, además de la producción española 'Di que sí' junto a Santi Millán. En 2006 interpreta a Caterina Sforza en la película 'Los Borgia' dirigida por Antonio Hernández y poco después protagoniza 'El destino de Nunik' dirigida por los hermanos Taviani. En 2008 se incorporó al reparto de la serie televisiva 'Lex' protagonizada por su antiguo compañero de reparto en 'Siete vidas', Javier Cámara.


Jason Clarke (Actor)


Actor australiano más conocido por su papel como Tommy Caffee en la serie dramática de televisión 'Brotherhood' desde 2006.
El se hizo fama por sí mismo en los Estados Unidos en 2002 con la película 'Rabbit-Proof Fence' en la que interpretó a Constable Riggs. La película fue dirigida por el director Phillip Noyce.
Graduado de la universidad de Victoria de las Artes. Clarke tiene una extensa lista de créditos en el teatro y televisión de Australia. También ha actuado en películas para televisión como 'Halifax fp: Hard Corps', 'The Outsider' y 'Black Jack'
Clarke ha aparecido en una serie de películas de largometrajes así como 'Dilemma', 'Twilight', 'Praise', 'Schmooze', 'Kick', 'Our Lips are Sealed', 'Risk', Better than Sex', 'Rabbit-Proof Fence', 'You can´t stop the murders', 'Get Rich quick' y 'Still Waters.