viernes, 7 de mayo de 2010

Sony - Pelicula 'Hombres de mentes'

HOMBRES DE MENTES
(The men who stare at goats)


En una perspectiva cómica sobre eventos de la vida real que son quizá demasiado extraños de creer, un reportero descubre un ala ultrasecreta de la milicia estadounidense cuando acompaña a un enigmático operador de las Fuerzas Especiales en una misión que alucinará las mentes.


El Reportero Bob Wilton (Ewan McGregor) está en busca de su siguiente gran historia cuando se encuentra a Lyn Cassady (George Clooney), una oscura figura que declara ser parte de una unidad militar experimental de Estados Unidos.


De acuerdo con Cassady, el Nuevo Ejército de la Tierra está cambiando la forma en que se pelean las guerras. Una legión de “Monjes Guerreros” con poderes psíquicos inigualables puede leer los pensamientos del enemigo, pasar a través de paredes sólidas, e incluso matar a una cabra simplemente al mirarla. Ahora, el fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ha desparecido y la misión de Cassady es encontrarlo.

Intrigado por las descabelladas historias de su nuevo conocido, Bob decide impulsivamente acompañarlo. Cuando la pareja rastrea a Django hasta un campo de entrenamiento clandestino comandado por el psíquico renegado Larry Hooper (Kevin Spacey), el reportero se ve atrapado en el medio de una cruel lucha entre las fuerzas del Nuevo Ejército de la Tierra de Django y la milicia personal de súper soldados de Hooper.

Para sobrevivir a esta salvaje aventura, Bob debe superar en inteligencia a un enemigo que nunca pensó fuera posible.


Hombres de Mentes se inspiró en el best seller realista de Jon Ronson del mismo nombre, una asombrosa y a menudo hilarante exploración de los intentos gubernamentales por aprovechar las capacidades paranormales con objeto de combatir a sus enemigos.

La película está estelarizada por George Clooney (Burn After Reading), Jeff Bridges (Iron Man), Ewan McGregor (Angels & Demons), Kevin Spacey (Moon), Robert Patrick (“The Unit”), Stephen Root (The Soloist), Stephen Lang (Public Enemies) y Rebecca Mader “Lost”). La dirige el nominado al Premio de la Academia ® Grant Heslov (Good Night, and Good Luck) sobre un guión de Peter Straughan (How to Lose Friends & Alienate People) basado en el libro de Jon Ronson.

Hombres de Mentes fue producida por Clooney, Heslov y Paul Lister. El Director de Fotografía es el ganador del Premio de la Academia® Robert Elswit (There Will be Blood). La Editora es Tatiana S. Riegel (There Will Be Blood). La Diseñadora de Vestuario es Louise Frogley (Quantum of Solace). La Diseñadora de Producción es Sharon Seymour (Gone Baby Gone).