martes, 4 de mayo de 2010

Disney - Toy Story 3: The Videogame PS3

TOY STORY 3: THE VIDEOGAME PRESENTA CONTENIDO EXCLUSIVO PARA PLAYSTATION®3

México, DF 3 de mayo de 2010 – Hoy, Disney Interactive Studios anunció que Toy Story 3: The Videogame, disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation®3, será lanzado al mercado el 15 de junio de 2010; el juego incluye contenido y modos de juego exclusivos para el sistema PlayStation 3 (PS3™). Los jugadores podrán interpretar el rol del Emperador Zurg, uno de los villanos más celebrados de la franquicia Toy Story de Disney•Pixar. Además, Toy Story 3: The Videogame será uno de los primeros juegos compatibles con el control de movimientos de PlayStation®Move.

El acérrimo enemigo de la Alianza Galáctica, el Emperador Zurg, ingresa en el modo Toy Box del videojuego, con su ataque giratorio y su velocidad sobre ruedas para desatar el caos en el pueblo de Woody.

“Lo que nos fascina del malvado Emperador es que, aunque no mida más de 16 centímetros, nunca se ve avasallado por su condición de juguete. Zurg siempre está dispuesto a conquistar el universo”, dijo John Blackburn, vice-presidente y gerente general de la compañía desarrolladora del videojuego, Avalanche Software.

“Trabajamos en conjunto con Pixar para asegurarnos de que los muñecos animados del videojuego se comportaran exactamente igual que sus contrapartidas físicas. Zurg es pícaro y veloz y, con la ayuda de su cañón, es especialista en demoler cosas; así podrá conseguir mucho oro, pero no le pidan que trepe cornisas: tuvimos en cuenta el hecho de que se mueve sobre ruedas, no sobre piernas”.

El desarrollador del juego, Avalanche Software de Lake City, UT y Sony Computer Entertainment America (SCEA) han trabajado en conjunto para construir un modo de juego compatible para PlayStation®Move.

Después del lanzamiento, los jugadores de PS3™ podrán descargar mini-juegos para usar en PlayStation Move, una vez que el nuevo control de movimientos esté disponible (se estima que será el próximo otoño).

Disney le acerca a los fans de PlayStation una experiencia única e irresistible a través de Toy Story 3: The Videogame con contenido exclusivo para PS3™ y los mini-juegos para PlayStation Move. PS3™ es la única plataforma en la que los jugadores pueden convertirse en el queridísimo Zurg y saltar en su auto especializado o apuntar en la galería de disparos con PlayStation Move, y experimentar un nivel inédito de precisión y realismo”, dijo Rob Dyer, Vicepresidente Senior de Relaciones con Distribuidoras de SCEA.

Desarrollado por Avalanche Software y en cercana colaboración con los directores cinematográficos de Pixar Animation Studios, Toy Story 3: The Videogame será lanzado al mercado el 15 de junio de 2010. Mientras que Toy Story 3: The Videogame aparece al mismo tiempo que la tercera película, el primero presenta modos de juego y argumentos originales. El videojuego estará disponible para todas las principales plataformas.