miércoles, 9 de junio de 2010

Disney - 1,100 Productos de Toy Story disponibles en Mexico

DISPONIBLES EN MÉXICO
más de 1100
PRODUCTOS de TOY STORY


Disney lanza una amplia y novedosa línea de productos relacionados con la película más esperada de la temporada en el país
México D.F. Junio de 2010.- Para acompañar el esperado estreno de la película de Disney•Pixar “Toy Story 3”, Disney lanzó al mercado una variada y novedosa línea que incluye más de 1100 productos para toda la familia con los personajes principales de la película.


Los niños podrán disfrutar de entretenidos juguetes como figuras articuladas, pistolas lanza burbujas, peluches y pelotas. Asimismo, esta exitosa franquicia familiar también ofrece varios productos para el hogar, ropa y artículos de playa que incluyen toallas y pijamas de Woody, Buzz y Jessie; playeras con luces, sonidos y estampados que brillan en la oscuridad,

Además de una colección completa de artículos escolares y didácticos que incluyen libros, cuadernos, plumas, lapiceros, plumones y unos fantásticos “glow boards” para que los niños despierten su imaginación por medio de dibujos fluorescentes.


Los productos de la nueva colección Toy Story de Disney•Pixar ya están disponibles en las principales tiendas de autoservicio y departamentales del país.

Adicionalmente al estreno de Toy Story 3 en cines, el próximo 18 de junio se encontrarán disponibles en el mercado tanto el soundtrack de la película: Toy Story Favorites como Toy Story 3: El Videojuego.
Con 12 canciones, el álbum Toy Story Favorites incluye los mejores temas de las dos primeras películas de esta popular saga, dos canciones estreno que se escuchan en TOY STORY 3 –entre ellas una versión flamenca de YOU’VE GOT A FRIEND IN ME a cargo de los célebres Gipsy Kings-, y una nueva interpretación de YO SOY TU AMIGO FIEL, exclusiva para Latinoamérica, interpretada por el multifacético cantante pop Aleks Syntek y Danna Paola. El disco contiene además un bonus DVD con el video de YO SOY TU AMIGO FIEL protagonizado por ambos intérpretes, y con el detrás de escena de la grabación del clip.

Como complemento al estreno de la película, saldrá a la venta Toy Story 3: The Videogame, de Disney Interactive Studios, que incluye contenido y modos de juego exclusivos para el sistema PlayStation 3 (PS3™). Los jugadores podrán interpretar el rol del Emperador Zurg, uno de los villanos más celebrados de la franquicia Toy Story de Disney•Pixar. Además, Toy Story 3: The Videogame será uno de los primeros juegos compatibles con el control de movimientos de PlayStation®Move.

La película TOY STORY 3 que estará en cines a partir del 18 de junio próximo, también en Disney Digital 3D, es una nueva aventura cómica y enternecedora que llevará a los espectadores de regreso al mundo de Woody, Buzz y la pandilla favorita de juguetes, mientras Andy se prepara para partir hacia la universidad.