jueves, 10 de junio de 2010

Corazon Films - Pelicula 'Peluda Venganza'

PELUDA VENGANZA
(FURRY VENGEANCE)


Para la Madre Naturaleza, la venganza es -peluda-, En esta hilarante comedia familiar con moraleja, unos codiciosos promotores inmobiliarios tratan de construir sobre un paraiso natural y sin darse cuenta provocan una divertida batalla entre el hombre y la naturaleza. Y a quien no le quede claro el 'verde' no es sólo el color del dinero, puede cambiar como animal atropellado en la carretera.



Después de mudar a su familia de Chicago a los bosques de Oregon para comenzar su nuevo empleo supervisando la construcción de un complejo habitacional supuestamente 'ecologico'

Dan Sanders (Brendan Frase) piensa que su mayor problema será ayudar a su esposa Tammy (Brooke Shields), una amante de la ciudad, y a su hijo Trey (Matt Prokop), un chico fóbico de todo lo relacionado con la naturaleza, a ajustarse a su nuevo entorno y al mismo tiempo complacer a su demandante jefe (Ken Jeong).


Pero los problemas verdaderos de Dan comenzarán en el momento en que los animales locales descubran que él tiene un papel central en la construcción que amenaza con destruir su hábitat.

Muy pronto encabezará su lista de los Más Buscados y se dará cuenta de todos los problemas que un grupo de aguerridas criaturas puede causar.


Las astutas atormentan a Dan día y noche, saboteando su trabajo, su tranquilidad mental, incluso su guardarropa. Bajo estos constantes ataques Dan pronto se da cuenta de que, lo que hace poco era su vida perfecta, ahora está en ruinas. Falla en todos sus intentos de atrapar, ahuyentar, e incluso fotografíar al equipo de asalto animal, pero sin prueba alguna de que exista una conspiración secreta animal en su contra, nadie cree en las afirmaciones del pobre Dan.

Con su esposa e hijo a punto de abandonarlo, y su proyecto de construcción en riesgo, Dan intensificará la pelea a una verdadera guerra entre especies, que sólo puede tener un triunfador.

Protagonizada por BRENDAN FRASER (Viaje al centro de la tierra y La Momia: La tumba del emperador Dragón), BROOKE SHIELDS (La laguna Azul), MATT PROKOP (High School Musical 3), SKYLER SAMUELS (The Stepfather), KEN JEONG (The Hangover), ANGELA KINSEY (The Office), SAMANTHA BEE (The Daily Show with Jon Stewart y WALLACE SHAWN (The Princesa Bride), es dirigida por ROGER KUMBLE quien anteriormente realizó cintas como “La cosa mas dulce” y “Crueles Intenciones” y producida por ROBERT SIMONDS y KEITH GOLDBERG, así mismo BRENDAN FRASER esta involucrado en la producción ejecutiva de esta cinta.