lunes, 28 de junio de 2010

Disney Channel - Programacion en Julio

EN JULIO
PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL
ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE
LA CASA DE MICKEY MOUSE
Este mes, Playhouse Disney Channel trae nuevos episodios de La casa de Mickey Mouse, la exitosa serie animada protagonizada por el ratón favorito de los niños.


Además, el canal emite episodios estreno de la divertida serie musical Los Imaginadores, y el especial Wiggle y aprende: Haciendo monerías, un episodio de una hora para cantar junto a “los fabulosos cuatro de la diversión”.
Playhouse Disney Channel emite episodios estreno de La casa de Mickey Mouse. Con énfasis curricular en conocimientos iniciales de matemática, formas, patrones, tamaños, relaciones y números, La casa de Mickey Mouse se centra en el aprendizaje, respalda la práctica del pensamiento analítico y las destrezas para la solución de problemas y ayuda a preparar a los niños para la escuela. La serie también utiliza la interacción entre los personajes para definir las relaciones sociales.


Además, en julio los más pequeños también pueden disfrutar de los nuevos episodios de Los Imaginadores, en donde Scott, Smitty, Dave y Rich se enfrentan con nuevas y disparatadas “ideas de emergencia” que deben resolver de manera creativa en su Taller de Ideas, un lugar de infinita inspiración.


Por otro lado, este mes se estrena el especial Wiggle y aprende: Haciendo monerías, la nueva colección de canciones de los Wiggles, que esta vez se zambullen al corazón del fantástico mundo animal, con temas como El león es rey, El salto del canguro, El paso del pollito, Rusty, el vaquero y La cabra de Dingle. Para acompañar estre estreno, el canal presenta un maratón de todos los especiales de Wiggle y aprende: Fortaleciéndome, Cantando una canción y finalmente la premiere de Haciendo monerías.


Todos los viernes de julio, los niños pueden disfrutar de los carruseles de sus series preferidas, que esta vez incluyen:

Olivia


Oso: Agente Especial,


Jungla sobre ruedas

¡Yo Gabba Gabba!


y La casa de Mickey Mouse.