jueves, 10 de junio de 2010

Disney Pixar Toy Story - Invasion de Juguetes

¡INVASIÓN MULTIPLATAFORMA DE JUGUETES!


Para celebrar el esperado estreno de Toy Story 3 en los cines de Latinoamérica, Toy Story y Toy Story 2 se podrán ver online en Disneylatino.com durante 48 horas, luego de su emisión en Disney Channel
Durante el domingo 13 y el lunes 14 de junio, los fanáticos de Woody y Buzz Lightyear pueden ver online Toy Story

y Toy Story 2
, por primera vez a través de Disneylatino.com.


Disney Channel se suma a la iniciativa y también emitirá Toy Story y Toy Story 2, el sábado 12 de junio a partir de las 19 hs.
En la nueva película de Disney•Pixar Toy Story 3, Andy se está preparando para partir a la universidad, por lo que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes comienzan a sentir preocupación sobre su incierto futuro. Los juguetes se encontrarán con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobrevendrá cuando traten de mantenerse unidos, asegurándose de que “no falte ningún juguete”. El film, dirigido por Lee Unkrich (co-director de Toy Story 2 y de Buscando a Nemo), cuenta con la producción de Darla K. Anderson (Cars, Monsters, Inc.); Michael Arndt, el autor que recibió el Premio de la Academia® por Little Miss Sunshine, aporta también su talento único y su sensibilidad para esta genial y muy esperada comedia animada.
Para acompañar el estreno de esta increíble película animada, Disney Interactive Studios presenta Toy Story 3: El Videojuego, a partir del 18 de junio de 2010, disponible para Wii™, PlayStation®3, Xbox 360®, Windows PC, Nintendo DS™ y sistema PSP® (PlayStation®Portable). Toy Story 3: El Videojuego presenta las aventuras de la película junto con el nuevo y primer modo de juego para niños, en el que éstos podrán imaginar y crear sus propias aventuras. Una de las novedades es para la plataforma PlayStation®3, la cual incluye contenido y modos de juego exclusivos en los que jugadores pueden interpretar el rol del Emperador Zurg, uno de los villanos más celebrados de la franquicia Toy Story de Disney•Pixar. Además, Toy Story 3: The Videogame es uno de los primeros juegos compatibles con el control de movimientos de PlayStation®Move.

Por otro lado, a partir del próximo viernes 18 de junio, va a estar disponible en la región el álbum Toy Story Favorites, editado por Walt Disney Records,, un disco recopilatorio que reúne las canciones clásicas de las películas Toy Story y Toy Story 2, y presenta las nuevas melodías de Toy Story 3. Con 12 canciones, el álbum incluye los mejores temas de las dos primeras películas de esta popular saga, dos canciones estreno que se escuchan en Toy Story 3 –entre ellas una versión flamenca de “You’ve got a friend in me” a cargo de los célebres Gipsy Kings-, y una nueva interpretación de “Yo soy tu amigo fiel”, exclusiva para Latinoamérica, interpretada por el multifacético cantante pop Aleks Syntek y Danna Paola. El disco contiene además un bonus DVD con el video de Yo soy tu amigo fiel” protagonizado por ambos intérpretes, y con el detrás de escena de la grabación del clip.

También, Toy Story y Toy Story 2 están disponibles para Latinoamérica en DVD y Blu-ray™, en dos ediciones especiales con divertido material extra lanzadas el pasado marzo.
Peliculas en DVD y Blu-Ray de Toy Story y Toy Story 2

Toy Story nos presenta a Woody, el muñeco preferido de un niño llamado Andy, y al resto de sus amigos juguetes. Todo era paz y armonía entre los juguetes hasta el día en que Andy recibe para su cumpleaños un muñeco nuevo: Buzz Lightyear, un hermoso héroe del espacio que se convierte inmediatamente en el preferido de Andy. Cuando Buzz Lightyear cae accidentalmente en las garras de un niño vecino cuyo hobby es destruir juguetes, Woody decide rescatarlo, superando sus celos y rivalidades con Buzz.

En Toy Story 2, el pequeño Andy se va de campamento y sus muñecos quedan solos. Un coleccionista de muñecos secuestra a Woody por su valor histórico y sus amigos Buzz Lightyear, Señor Cara de Papa, Slinky, Rex y Jam, emprenden una arriesgada aventura para rescatarlo y regresar con él a casa antes de que Andy vuelva de su viaje