miércoles, 9 de junio de 2010

Ganadoras promocion Littlest Pet Shop y Rock Mari

¡Littlest Pet Shop y Rock Mari presentan a las ganadoras del concurso
“Siéntete como una estrella con PetShop y Rock Mari!

• Las 3 ganadoras fueron presentadas durante el gran concierto de la cantante en la Pista de San Jerónimo
• Se estreno el segundo video de Rock Mari en donde también participaron las ganadoras
• Recibieron grandes premios por parte de importantes marcas

México D.F. a 8 de Junio de 2010 – Littlest Pet Shop y Rock Mari presentaron a las 3 ganadoras de la promoción “Siéntete como una estrella con PetShop y Rock Mari” durante el gran concierto de la cantante en la pista de San Jerónimo”.


Las ganadoras fueron Briza Gabriela Morlet Amaro, Mercedes López Calzada y Monsserrat Soto Quintamar, quienes resultaron con el mayor número de puntos en la página de www.petshop.com.mx
Desde muy temprano las ganadoras vivieron todo un día como rockstars recibiendo varios obsequios como celulares W395 por parte de Sony Ericsson, con los cuales hablaron con sus amigas y compartieron con ellas esta gran experiencia; después la gente de Ness y PARA les dieron varios accesorios y ropa de moda para que pudieran elegir lo que más les gustara;

De ahí salieron rumbo al salón de belleza de Silvia Galván donde los expertos las peinaron y maquillaron para dejarlas perfectas para el gran concierto y el photoshoot.


Pero no podía faltar un regalo por parte de Littlest Pet Shop el cual consistió en una gran colección de estos pequeños animalitos para que las acompañen en todo momento y se vuelvan inseparables.

Además recibieron un paquete que incluía una pijama, conjunto de ropa, colcha, gorra, fashion bag, consola NDS y video juego de Littlest Pet Shop, Albúm de Rock Mari, una noche de hospedaje en el Hotel Camino Real del Pedregal

Para continuar disfrutando el ser toda una estrella, las ganadoras fueron transportadas en su vehículo de lujo al concierto de Rock Mari, en donde desfilaron en la alfombra rosa como todas unas auténticas celebridades.

Rock Mari
Rock Mari es una niña de 11 años que nació con un don especial: la música. Toca un instrumento poco común y difícil de dominar: el BANJO. Después de la muerte de su madre, Rock Mari inicia su viaje con la firme idea de que su abuelo le ayudará a concretar sus sueños, aunque desafortunadamente esto se queda sólo como una idea. Rock Mari sigue su camino hasta encontrar a alguien que sí la quiera ayudar a realizar su sueño. Rock Mari siempre trae consigo a su Littlest Pet Shop favorito para acompañarla en todas sus aventuras, por lo cual, al igual que ella, siempre debes de traer contigo a tus Littlest Pet Shop.

Acerca de Littlest Pet Shop:
LITTLEST PET SHOP
es una línea de mascotas miniatura coleccionables dirigidas a niñas de entre 7 y 9 años de edad para ser cuidados y coleccionados. Actualmente es la línea de muñecas miniatura número uno en el mundo con sus más de 325 millones de macotas vendidas. Las niñas no se pueden resistir a estos peculiares, novedosos y lindos amigos, acompañándolos de sus accesorios y sets de juego. Como la línea de productos bajo licencia más demandados en el mundo, LITTLEST PET SHOP cuenta con un programa global de licencias que incluye más de 175 licencias para ofrecer productos innovadores y con estilo al mercado dentro de una gran variedad de categorías dentro de las que destacan, ropa, accesorios, videojuegos e impresos
Acerca de Hasbro:
Hasbro Inc. (NYSE:HAS) es líder mundial en servicios y productos de entretenimiento para toda la familia con un enorme portafolio de marcas que ofrecen estándares de gran calidad en juguetes alrededor del mundo. Como una marca líder y una empresa enfocada en el cliente, Hasbro presenta en el mercado una amplia gama de juguetes, juegos y productos con licencia, desde lo más tradicional hasta alta tecnología e incluso artículos digitales, bajo los nombres de grandes marcas como, PLAYSKOOL, TRANSFORMERS, LITTLEST PET SHOP, MY LITTLE PONY, NERF. Te invitamos a ser parte del juego, puedes consultar nuestras marcas en: http://www.hasbro.com. © 2008 Hasbro, Inc. Todos Los Derechos Reservados.