martes, 22 de junio de 2010

Artecinema - Pelicula 'Amame o Muerete'

Amame o Muerete
(Killers)


Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) trata de recuperarse de un repentino rompimiento sin embargo ella cree que nunca volverá a enamorarse. Organiza un viaje con sus padres por la Rivera Francesa y ahí Jen conoce al hombre de sus sueños, este apuesto hombre se llama Spencer Aimes (Ashton Kutcher).

Tres años después, ella se encuentra viviendo el que creía su sueño imposible: ella y Spencer son recién casados viviendo su vida ideal en los suburbios, hasta la mañana en que Spencer cumple 30 años y las balas comienzan a volar literalmente.


Resulta que Spencer nunca se molestó en decir a Jen que es un super espía internacional, y ahora su mundo perfecto se desmorona. Jen enfrenta el hecho de que su esposo es un asesino a sueldo y esta decidida a descubrir que otro secreto guarda Spencer sin embargo para esta aventura deberá esquivar balas, guardar las apariencias ante los vecinos, lidear con sus suegros y trabajar temas de confianza para superar las pruebas.

Y ella creía que la vida en los suburbios era sencilla


Protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, dirigida por Robert Luketic basados en el guión escrito por Bob DeRosa y Ted Griffin. Ámame o Muérete es una hilarante, impredecible comedia de acción sobre el amor, el matrimonio y mucha acción.,

SOBRE EL DIRECTOR ROBERT LUKETIC
Director australiano de madre italiana y padre croata. Robert Luketic inicio su carrera a muy temprana edad cuando ganó su primer premio en la categoría de mejor película en el festival ATOM Film Festival a la edad de 15 años. Posteriormente fue a estudiar al Victorian College of Arts (escuela de cine y televisión), de las escuelas de cine más prestigiadas de Australia
Luketic atrajo la atención de Hollywood por primera vez cuando su cortometraje Titsiana Booberini ganó varios premios en festivales australianos. Posteriormente fue presentado a nivel internacional en importantes festivales incluyendo Sundance, Telluride, Aspen y Santa Barbara.

Posteriormente dirigió la exitosa comedia Legally Blonde en 2001, la cual recaudó en taquilla más de 100 millones de dólares únicamente en Estados Unidos y fue nominada a dos globos de oro, fue así que esta película marcó su debut como director de largometrajes.
Posteriormente dirigió Win a Date con Tad Hamilton! Protagonizada por Kate Bosword, Monster in law con Jennifer Lopez y Jane Fonda al frente del reparto , 21 con Kevin Spacey.
A estas películas le siguieron recientemente “The Ugly Truth” con Katherine Heigl y Gerard Butler y ahora es el turno de “Killers” con Ashton Kutcher y repitiendo mancuerna con Katherine Heigl.