jueves, 10 de junio de 2010

Van Mexicanos por Golden Trailer

NUEVAMENTE VAN MEXICANOS POR GOLDEN TRAILER
Fix Comunicación tiene dos nominaciones por los trailers de
Solo quiero caminar” y “Paradas Contínuas



En esta ocasión en el “EL REY THEATER” de Los Ángeles CA. se llevara a cabo la undécima entrega del GOLDEN TRAILER AWARD.


Este certamen premia los "Trailers" o "avances" de película más sobresalientes, que fueron proyectados en pantallas de todo el mundo, durante el 2009, y el cual es considerado "el oscar" de este "nuevo género" cinematográfico.



FIX COMUNICACIÓN, empresa 100% mexicana, creadora de los trailers de las películas nacionales, más importantes de los últimos años, está nominada a dos premios "Golden Trailer Award" en las categorías de "Mejor Trailer extranjero, género acción" de la película "SÓLO QUIERO CAMINAR" protagonizada por Diego Luna, Jose María Yazpik y distribuída por Videocine, así como "Mejor Trailer extranjero, género comedia" de la película “PARADAS CONTINUAS”, distribuida por Quality Films


FIX COMUNICACIÓN es la única empresa latinoamericana que ha ganado uno de estos premios, obtenido en el certamen del año pasado, por el trailer de la película Arráncame la Vida,.


Nuevamente FIX, buscará poner el nombre de México en alto, con la posibilidad, ahora, de obtener dos preseas por ambos trailers.
www.goldentrailer.com
http://www.goldentrailer.com/awards.gta11.php
www.fixcomunicacion.com

Acerca de FIX COMUNICACIÓN
FIX Comunicación nace en 1998, como casa productora de material publicitario para medios masivos y no masivos de comunicación. Desde el año 2002 sus servicios se especializan en crear diversos materiales audiovisuales para Marketing cinematográfico como, Campañas de Radio y Televisión, material Web y Trailers Cinematográficos (Avances de las películas). FIX Comunicación es la única empresa en México, 100% especializada en creatividad y producción de campañas de promoción cinematográfica, realizando los trailers de las principales producciones nacionales en los últimos 10 años. Entre estos, se encuentran: Arráncame la Vida, Desierto Adentro, Malos Hábitos, Brijes 3D, Hidalgo y El Atentado , por destacar algunos, de entre más de 80 trailers de películas nacionales e internacionales.
FIX editó la imagen, diseño el audio y postprodujo la serie "The Ten commandments of la vida loca" ganadora de los WEBBY AWARS 2009.
FIX también creo, editó la imagen y diseño el audio de la secuencia del concierto de U2, para la película 7 Días, con material inédito de la Banda. Post-produjo el videoclip de NSM PSM "Clap your brains off" que le valió el reconocimiento internacional en la revista "American Cinematographer" por su novedosa propuesta visual, así como varios reconocimientos nacionales. En el 2009 FIX ganó un GOLDEN TRAILER AWARD por "Mejor Trailer extranjero, género drama" por el trailer de la película "Arráncame la Vida", siendo la primera vez que una empresa latinoamericana, gana un premio de esta importancia.