martes, 22 de junio de 2010

Videocine- Pelicula 'Entre Hermanos'

'Entre Hermanos'

(Brothers)

Cuando un marino se pierde en el extranjero, la oveja negra de su hermano menor se queda a cargo de su esposa y los niños en casa— con la consecuencia de que se agitará la fundación de toda la familia.

BROTHERS cuenta la poderosa historia de dos hermanos en sus treinta, del Capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) y su hermano menor Tommy Cahill (Jake Gyllenhaal), quienes son polos opuestos. Siendo un marino que está por embarcarse en su cuarta misión de deber, Sam es un inquebrantable hombre de familia casado con su preparatoriana adorada, la bien llamada Grace (Natalie Portman), con quien tiene dos hijas jóvenes (Bailee Madison, Taylor Geare). Tommy, su carismático hermano menor, acaba de salir de la cárcel, y siempre se logra abrirse camino gracias a su inteligencia y encanto. Él logra deslizarse dentro de la familia con su papel provocador en su primera noche fuera de prisión, justo en la cena de despedida de Sam con sus padres, Elsie (Mare Winningham) y Hank Cahill (Sam Shepard), un marino retirado.

Al haberse embarcado rumbo a Afganistán, Sam se presume muerto cuando su helicóptero Black Hawk es derribado en las montañas. En casa, la familia Cahill de repente se enfrenta a un vacío impresionante, y Tommy trata de llenarlo para su hermano, asumiendo la responsabilidad de él mismo, Grace, y las niñas.

Pero Sam no está muerto; él y su compañero de armas han sido capturados por soldados Talibanes. En las severas y lejanas montañas Pamir en Afganistán, Sam es presa de traumas que amenazan con robarle de su propia humanidad.

Al mismo tiempo que el propio sentido de sí mismo es destrozado al otro lado del mundo, la auto-imágen de Tommy se fortalece en casa. En el dolor y la extrañeza de sus nuevas vidas, Grace y Tommy empiezan a atraerse como es de esperarse. Su antigua frialdad se disuelve, pero ambos están asustados y apenados por la atracción mútua que la remplaza.

Cuando Sam, inesperadamente regresa a los Estados Unidos, un ambiente de nerviosismo se crea dentro de la familia. Sam, atípicamente retraído y volátil, comienza a hacer creer las sospechas de su hermano y su esposa. Sus roles familiares se encuentran ahora invertidos, por lo que Sam y Tommy terminan enfrentando un gran reto físico y mental cuando se confrontan. En esta nueva dinámica familiar, ¿quién es el que domina? ¿Cómo los hermanos llegarán a una resolución en lo que se refiere al amor, la lealtad y su hombría?— ¿y con la mujer atrapada entre ellos?


Lionsgate y Relativity Media presentan orgullosamente el fascinante drama familiar BROTHERS, dirigida por el seis veces nominado al Oscar®, Jim Sheridan (IN AMERICA,– Mejor Guión Original, 2003; IN THE NAME OF THE FATHER, Dirección, Mejor Película,– Mejor Adaptación de Guión, 1993; MY LEFT FOOT, Mejor Dirección, Libreto – Guión Original, 1989), de un guión de David Benioff (THE KITE RUNNER, STAY, TROY), presentando a Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Sam Shepard, Bailee Madison, Taylor Geare, y Mare Winningham.


Los productores son Ryan Kavanaugh, Sigurjon Sighvatsson, y Michael De Luca. Los productores ejecutivos son Tucker Tooley, Jon Feltheimer, Scott Fischer, y Zach Schiff-Abrams, con el coproductor ejecutivo Jeremiah Samuels y los coproductores Kenneth Halsband, Mark Fischer y Matt Battaglia. BROTHERS está basada en la película Danesa BRØDRE por Susanne Bier y Anders Thomas Jensen.


El talentoso equipo detrás de escena de BROTHERS incluye al cinematógrafo Frederick Elmes, ASC (BLUE VELVET, DAVID LYNCH’S WILD AT HEART, THE ICE STORM), producción de diseño Tony Fanning (MUNICH, SPIDER-MAN, OCEAN’S ELEVEN), editor Jay Cassidy, A.C.E. (INTO THE WILD, THE INDIAN RUNNER, THE CROSSING GUARD), diseñador de vestuario Durinda Wood (A MIGHTY WIND, BEST IN SHOW, MULHOLLAND DRIVE), y director de elenco Avy Kaufman, CSA (THE BOURNE ULTIMATUM, BROKEBACK MOUNTAIN, SYRIANA).