jueves, 10 de junio de 2010

CANANA - Pelicula Comida S.A.

Comida SA
(Food Inc)

Food, Inc. es el primer largometraje documental de Kenner, después de dirigir una gran cantidad de no-ficción de televisión, incluyendo el trabajo para National Geographic TV, así como varios episodios de The American Experience. A pesar de tener siempre un interés en la realización de documentales, que había inicialmente desarrollado su carrera como cineasta intentando su mano en la ficción.

Robert Kenner expone no solo la manera como un corte de carne llega a la mesa, sino cómo y con qué son alimentados los animales, dejando al descubierto la realidad de la industria alimenticia de Estados Unidos.
Comida SA es un incisivo y polémico documental que trata sobre los diferentes cambios que ha tenido la industria alimentaria hoy en día, desde los cultivos transgénicos, hasta la manipulación genética del ganado.

A través de lo que el cineasta Robert Kenner presenta, nos damos cuenta del actual poder económico de esta industria, donde en algunos casos ha resultado desastroso el uso de tecnología en la producción de alimentos para la salud humana.


Un mundo en el que parece que tener productos 100% perfectos, aunque no sean 100% sanos, es la nueva moda.


Una verdad que debemos conocer.