jueves, 10 de junio de 2010

20th Century Fox - Pelicula Encuentro Explosivo con un tema de Black Eyed Peas

Pelicula 'Encuentro Explosivo' (Knight and Day)
Anuncia la canción para los créditos finales 'Someday'
Interpretada por Black Eyed Peas


TOM CRUISE se sentó con WILL.I.AM de Black Eyed Peas para discutir la recién escrita canción “Someday (KNIGHT AND DAY Theme)” – interpretada por Black Eyed Peas – para los créditos finales del largometraje ENCUENTRO EXPLOSIVO, que protagoniza Cruise con Cameron Díaz.

Black Eyed Peas estrenó la canción tocándola en una fiesta después de su concierto en la Arena O2 de Londres.

En la sexy comedia de acción ENCUENTRO EXPLOSIVO (en cines el 9 de Julio), Tom Cruise es un agente secreto enviado en una misión que no se suponía que debiera completar, y Cameron Díaz es una mujer que está atrapada entre el agente y aquellos a quienes él acusa de haberle tendido una trampa. A medida que su aventura por todo el mundo estalla en un laberinto de traiciones, de escapes de último momento y de identidades falsas, terminan dándose cuenta de que sólo pueden confiar el uno en el otro.

Dirigida por James Mangold (Johnny y June, Pasión y Locura, 3:10 Misión Peligrosa), ENCUENTRO EXPLOSIVO también tiene en el reparto a Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace, y Marc Blucas. El libreto fue escrito por Patrick O’Neill y James Mangold, basado en una historia de Patrick O’Neill. Los productores son Cathy Konrad, Steve Pink y Todd Garner.

Los BLACK EYED PEAS – will. i.am, Fergie, apl.de.ap y Taboo – han ido más allá de sus raíces de hip-hop para convertirse en un fenómeno mundial, como raramente se ha visto en el mundo de la música. El grupo de Black Eyed Peas, multi-platino del sello disquero Interscope y seis veces ganador del Premio Grammy, se encuentra actualmente en su Gira Mundial The E.N.D. con su quinto álbum de estudio.