jueves, 10 de junio de 2010

Se presenta la 'Expo Hecho en Alemania 2010'

PRESENTE EN LA EXPO HECHO EN ALEMANIA 2010

Exhibiendo lo último en vanguardia de instrumentos alemanes

Casa Veerkamp, empresa que se ha mantenido a la cabeza en la representación de más de 90 marcas de prestigio internacional, continúa haciendo patente su compromiso con el arte, la cultura, la música y lo último en tecnología de instrumentos musicales; participando en la Expo Hecho en Alemania 2010, del 16 al 20 de junio en el World Trade Center, Ciudad de México, presentando lo más innovador de sus productos.

Dentro de un espacio de 18m² Veerkamp presentará una colección de instrumentos alemanes y una exhibición de fotografías correspondientes a los más de cien años de sus tiendas en nuestro país.

Los visitantes a esta magna expo podrán tener acceso a información corporativa de todas las unidades de negocios de Grupo Veerkamp.

Durante décadas, la industria alemana ha establecido en nuestro país importantes modelos de negocios y productos. Esta ocasión, la Expo Hecho en Alemania 2010 estará ofreciendo la fuerza innovadora de la industria germana en aspectos científicos, tecnológicos y en servicios de primera calidad, por lo que es obligada la presencia de Veerkamp dada su naturaleza por contar con todas aquellas características dentro de sus instrumentos y servicios.

Ya es tradición encontrar a la casa líder de instrumentos en las más importantes expos, ferias, convenciones y eventos artísticos y culturales. En la primera mitad de este 2010 Veerkamp ha estado presente en Sound:Check Xpo y como imagen emblemática de varios artistas de prestigio del ámbito musical.

Veerkamp, ininterrumpidamente a la vanguardia del ramo, se fundó en 1908, bajo el nombre de F.A. Veerkamp, empresa dedicada a la importación y comercialización de instrumentos musicales, con sede originalmente en la calle de Mesones, marcando desde ese momento pautas estratégicas y visionarias que le permitieron colocarse como líder en nuestro país. Actualmente cuenta con sucursales por toda la Ciudad de México, así como con 6 Academias, además del acervo histórico de la Colección Veerkamp que se encuentra en constante exhibición.

www.veerkamp.com