miércoles, 2 de junio de 2010

Disney - Disneymedia+Solutions Herramienta Online

CADA VEZ MÁS USUARIOS UTILIZAN
DISNEYMEDIA+ SOLUTIONS,
HERRAMIENTA ONLINE DE DISNEYMEDIA+

Tan sólo han pasado seis meses desde que Disneymedia+, unidad de negocios de The Walt Disney Company Latin America, lanzó esta innovadora herramienta online, y ya son cientos los usuarios que navegan a diario Disneymedia+ Solutions, la manera más práctica y veloz para informarse sobre todos los lanzamientos y las oportunidades promocionales que la compañía ofrece en América Latina.

Rita Ferro, Vicepresidente de Ventas Publicitarias y Promociones de The Walt Disney Company Latin America, Disneymedia+, y cabeza de un equipo de profesionales de comprobada trayectoria en el negocio con base en los distintos territorios de la región, dijo: “En estos primeros seis meses, Disneymedia+ Solutions demostró ser un sistema integrado que reúne todas las propuestas de comercialización que permite a nuestros clientes y socios promocionales entrar de la forma más fácil y rápida en el conjunto de variables y objetivos que están buscando, maximizando el alcance de cada dólar y logrando mejores resultados a través de oportunidades que van mucho más allá de la publicidad tradicional”.

Disneymedia+ Solutions es una plataforma online que ofrece a los clientes y socios promocionales de The Walt Disney Company Latin America una nueva forma de planificar sus campañas comerciales. Es una herramienta interactiva y de autogestión que permite a los usuarios registrados acceder a todas las oportunidades comerciales asociadas a los estrenos, lanzamientos, propiedades y franquicias de Disney en América Latina.

A través de Disneymedia+ Solutions, clientes y ejecutivos de Disneymedia+ pueden interactuar y encontrar toda la información comercial de la compañía en un mismo lugar, accediendo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Mediante una simple búsqueda online, el usuario puede comenzar a planificar su campaña comercial, enviar sus requerimientos de información directamente al ejecutivo de cuentas asignado, y asegurarse de ser contactado dentro de las 48 horas.

Disneymedia+ Solutions, disponible en español, portugués e inglés, contiene un lenguaje comprensible tanto para los clientes actuales como potenciales. Es de fácil acceso y navegabilidad ya que se puede acceder a toda la información disponible de forma remota, a través de una estructura amigable compuesta por distintas secciones (buscador, galería de propiedades, medios, calendario) que invitan a la navegación y exploración de oportunidades.

Disneymedia+ Solutions, a un click del mundo de oportunidades promocionales de The Walt Disney Company Latin America.