viernes, 4 de junio de 2010

Eurochannel - Presenta la Serie 'David Nolande'

Serie David Nolande

EUROCHANNEL estrena la serie francesa David Nolande (2006) con Frédéric Diefenthal, actor que personificó a JP en la primera temporada de Clara Sheller, otro programa de éxito en el canal.

Son seis episodios, la serie narra la historia de David Nolande (Frédéric Diefenthal), un joven diseñador que ve su vida alterada por un accidente de la ruta. Sobreviviente de un coma, pasa a dar más valor a la vida al tener contacto con la fragilidad de la existencia humana.

Después de festejar con sus compañeros de trabajo una campaña publicitaria exitosa, con varias copas de champaña, Nolande vuelve a su casa manejando a alta velocidad mientras que habla por teléfono. Cuando un ciclista cruza su camino, termina perdiendo el control y choca con la casa rodante de una adivina. Antes del impacto, solo recuerda un cartel en la casa rodante que decia: "Tenga su futuro leído por la Sra Olga".

Después de quedar varios días en coma, Nolande comienza a tener premoniciones. Ocurren generalmente como flashes, después que él se adormece. Sabiendo que es culpado por la muerte de la adivina en el accidente, Nolande cree que sus visiones pueden tener relación con el grupo de la víctima. Enfrentándose diariamente con ese su nuevo don, ahora se ve obligado a salvar vidas.
En el elenco, se destacan tambien Jean-Louis Foulquier, Elsa Kikoine, Edouard Montoute, Claude Faraldo y Manon Lanneau


La programacion de esta serie se puede consultar directamente en