jueves, 1 de julio de 2010

Cinemex llega a Merida

CINEMEX SE EXPANDE A MÉRIDA
34 Salas en 3 Complejos de Vanguardia en Tecnología y Servicio

Este año ¡La Magia del Cine se expande por todo el país a gran velocidad!, llegando ahora a la ciudad de Mérida, donde tres extraordinarios complejos
se transformaron y modernizaron de MMCinemas a Cinemex a fin de ofrecer lo más vanguardista en tecnología, diseño y, por supuesto, el siempre característico control de calidad en servicios y productos para sus invitados.

Los 3 cines inician operaciones este miércoles 30 de junio Bajo la filosofía Cinemex:

Cinemex Galerías, ubicado en el interior de Plaza Galerías, en Calle 60, Número 299, el cual cuenta con 12 salas entre las cuales hay una equipada con tecnología 3D y cuatro salas Platino con el máximo confort que puede haber en el país.
Para esta gran ocasión, Cinemex Galerías tendrá la gran premiere a las 20:00 horas de la tan esperada película “Eclípse” de la saga de “Crepúsculo”, con las actuaciones de Ashley Green, Dakota Fanning y Kristen Steward. ":
El segundo, Cinemex Gran Plaza Mérida, se sitúa en el centro comercial del mismo nombre, en Calle 75, Num. 196, Int. 231, conformado por 7 salas tipo estadio con la mejor isóptica, entre las que se cuenta con una sala 3D y otra Platino.
Y el tercero, Cinemex Macroplaza Mérida, con dirección en la Calle 33 número 22, Fraccionamiento Itzimna Polígono 108, tiene 10 salas con lo último en audio e imagen y una sala 3D.

Con estos complejos, Mérida tendrá las mejores 34 salas de la región, repartidas en tres ubicaciones que serán ¡los puntos de predilección para los cinéfilos de la Península!; además de contar con los modernos conceptos de: “Café Central” con una gran variedad de cafés fríos o calientes, deliciosos postres y pan dulce recién horneado, además el exclusivo concepto de “Alavista” con productos Deli a la vista y por supuesto su amplia y variada dulcería “La Locura”, a fin de que los invitados pasen la mejor de las tardes y noches en el cine.

Además de la vanguardia en entretenimiento, Cinemex cubre con la realización de esta obra, la generación de centenas de empleos que benefician a muchas familias yucatecas, marcando pautas como lo ha hecho desde hace quince años