miércoles, 14 de julio de 2010

Universal Studios - 'Mi villano favorito' supera expectativas


Mi Villano Favorito
¡Supera expectativas!



El viernes 9 de julio se estrenó en Estados Unidos la película MI VILLANO FAVORITO,

esta fue su excelente apertura:
Película #1 en EUA durante el fin de semana de estreno.
Recaudó en su primer fin de semana $60.1 millones de dólares, superando las expectativas del estudio y sorprendió a la audiencia.

MI VILLANO FAVORITO se convirtió en la 2da mejor apertura de Universal Pictures en EUA en todos los tiempos y 2da mejor apertura en EUA para una película animada (no de Pixar).

México no se queda atrás… Los Minions empezaron su invasión el pasado viernes 9 de julio en El Ángel de la Independencia

y El Zócalo Capitalino.

Estas son algunas de las reseñas de la película:

“Una divertida caricatura en 3D… graciosa, ingeniosa y dulcemente animada con personajes memorables… secuencias individuales y personajes frescos de la imaginación de los escritores Cinco Paul y Ken Daurio (de una historia del productor ejecutivo Sergio Pablos) son maravillosos. La animación… se saca un 10 en dinamismo, imaginación y color.”
--Kirk Honeycutt, HOLLYWOOD REPORTER

“Muy divertida y dulce, Los Minions son COMIQUÍSIMOS. ¡A un lado ‘Toy Story 3’, ahí vienen Los Minions!”
--Lights-Camera-Jackson, CBS NEWS’ THE EARLY SHOW

“MI VILLANO FAVORITO es encantadoramente divertida y traviesa.”
--USA TODAY

“Estruendosamente divertida, sincera e imaginativa. MI VILLANO FAVORITO es diversión excéntrica, torcida y divertidísima. Será imposible encontrar una película más divertida este verano. ¡ Hasta el momento es la película con el mejor uso del 3D!”
--Pete Hammond, BOXOFFICE MAGAZINE

ESTRENO EN MÉXICO: 30 DE JULIO