viernes, 2 de julio de 2010

Disney - Llega a Mexico la Frutti Mania Disney

LLEGA A MEXICO LA FRUTTI MANIA DISNEY

Desde este mes se pueden encontrar en el mercado los más divertidos snacks de México (100% naturales): Frutti Manía; rebanadas de fruta sometidas a un innovador proceso de Freeze-Dry para obtener una alternativa rica y saludable para niños y adultos; una novedosa botana de frutas práctica y divertida que se puede llevar a cualquier parte y que ahora viene con los personajes favoritos de Disney, para las niñas: las princesas Ariel,

Aurora

y Blanca Nieves

y para los niños: Woody

y Buzz de Toy Story!

El delicado proceso Freeze-Dry con el cual se obtiene esta gran botana comienza al congelar la fruta, posteriormente se reduce la presión que la rodea y se aplica calor suficiente para lograr que el agua que contiene, pase del estado sólido directamente al estado gaseoso.
Frutti Manía es el primer producto en México con esta novedosa tecnología, la cual permite que la fruta conserve su sabor y nutrientes con una textura crujiente, sin adicionar azúcar ni conservadores.


Frutti Manía es un snack 100% natural fácil de llevar, viene en bolsitas individuales y en tres presentaciones: durazno, manzana y plátano con fresa. Cada bolsita contiene una manzana y media, un durazno y medio o un plátano y cuatro fresas. Es una deliciosa alternativa para chicos y grandes, saludable, con cero grasa, sodio y con muy pocas calorías, para disfrutar de una tarde de verano o bien, para el recreo en el próximo regreso a clases, y lo mejor, se puede encontrar con los personajes Disney más queridos!

Frutti Manía está a la venta en Walmart, Superama y SAMS.