viernes, 30 de julio de 2010

Disney XD - Adelanto Pelicula 'Tron: El Legado'

DISNEY XD PRESENTA UN ADELANTO EXCLUSIVO DE LA NUEVA PELÍCULA DE WALT DISNEY PICTURES TRON: EL LEGADO


México, DF julio de 2010.- Este viernes 30, Disney XD estrena en exclusiva para televisión en Latinoamérica el nuevo tráiler del esperado film TRON: EL LEGADO, una aventura de alta tecnología en 3D, situada en un mundo digital diferente de todo lo que alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica, que llegará a los cines el próximo viernes 17 de diciembre.

En TRON: EL LEGADO, Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un joven de 27 años experto en tecnología, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), y se ve arrastrado hacia el mundo digital de TRON; un universo donde Kevin ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto con la fiel confidente de ambos (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en un viaje a través de un universo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros.

El exclusivo adelanto se emitirá al inicio de la película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, a las 20:30hrs. El tráiler se encuentra también disponible en DISNEYLATINO.COM, para quienes quieran disfrutarlo online.

TRON: EL LEGADO llegará a las salas el 17 de diciembre de este año, también en Disney Digital 3D en cines especializados.

TRON: EL LEGADO (Avance exclusivo)
Viernes 30, antes de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, a las 20:30hs.