miércoles, 14 de julio de 2010

Sony lanza nueva serie de Walkman (Serie B)

Disfruta reproduciendo, grabando y escuchando música con gran potencia con el nuevo
Walkman® Serie B

· Con la función Bass Bost de la nueva Serie B de Walkman® podrás mejorar los sonidos graves de tus canciones favoritas

· Zappin y Jog Dial permiten una búsqueda rápida y sencilla de todas tus canciones

Con la nueva Serie B de Walkman® tendrás a tu lado el compañero ideal para reproducir y grabar tu música favorita que te acompañará a todas partes, con su nueva apariencia metálica y compacto diseño podrás amplificar al máximo tus canciones. ¡Vibrarás en tu casa, la escuela, de paseo…a donde quiera que vayas!

Si te gusta escuchar música con gran potencia, con la función Bass Bost de la Serie B de Walkman®, podrás mejorar los sonidos graves de tus canciones favoritas cuando quieras con solo activarla.

Además, en cuestión de segundos podrás explorar rápidamente toda la música de tu Walkman® Serie B gracias a la tecnología de búsqueda de canciones Zappin, tendrás que realizar una búsqueda por artista o canción y escuchar brevemente las pistas que vaya reproduciendo Zappin, solo tendrás que elegir cual escucharás completa.

Si tienes prisa, ya no te preocupes por cuánto tiempo tardarás en cargar tu Walkman® Serie B, con “Quick Charge” podrás disfrutar hasta 90 minutos de música con solo realizar una carga de 3 minutos con conectarlo a tu PC gracias a su entrada USB. Para cuando tengas más tiempo, la batería de Walkman® te ofrece hasta 18 horas de reproducción realizando una carga completa de 70 minutos.

La nueva Serie B de Walkman® cuenta también con grabador de voz y de FM, ideal para tus proyectos escolares. Podrás encontrarlos en divertidos colores: negro, rojo, rosa y azul

La nueva Serie B de Walkman® estará disponible en tiendas Sony Style Store, tiendas especializadas, departamentales y clubes de precio en $799 IVA incluido en su versión de 2GB y $999 IVA incluido en su versión de 4GB.