viernes, 30 de julio de 2010

La obra de Richard Kern en la apertura de Vice Gallery

Richard Kern en la apertura de Vice Gallery

- Richard Kern presenta 20 piezas nunca antes exhibidas en México, en la apertura de Vice Gallery
- Vice Gallery primera y única galería en México donde la gente encontrará piezas atrevidas, diferentes y actuales, difíciles de apreciarse en otra galería en nuestro país o Latinoamérica.


México DF a 29 de julio de 2010.- Vice Gallery abre sus puertas presentando en exclusiva la peculiar obra de Richard Kern, compuesta por 20 piezas fotográficas, 18 a color y dos en blanco y negro en las que se destacan imágenes icónicas de la cultura norteamericana de los años 90, mismas que jamás han sido exhibidas en México.

Sexo, mujeres envueltas en lujo, sufrimiento, y sofisticación son sólo algunas de las características de cultura posmoderna que se reflejan en la obra aquí exhibida, una amplia paleta de colores y la fascinación evidente por los personajes sin edad, reunirán por primera vez a dos artistas de talla internacional.

A través de un puente cultural creado mediante el diálogo que establece el artista mexicano Richard Kern y Gildo Medina, este último con ilustraciones realizadas ex profeso para el Project Room de la Galería, en las que refleja la atracción por las figuras femeninas y perversas.

Posteriormente, expondrán artistas de la talla de Terry Richardson, Ryan McGinley y Scott Campbell, entro otros.

Vice Gallery te invita a ser testigo de esta obra a partir de este Viernes 30 de julio y hasta el 30 de septiembre del 2010, con horarios de visita de Lunes a Viernes de las 10:00 a las 18:00 hrs y los sábados previa cita.

Vice cumple dos años de haber llegado a México, desde entonces su compromiso ha sido sacar a la luz propuestas artísticas fuera de lo común y artículos subersivos acompañados de imágenes irreverentes. ¿El resultado? Vice ha logrado trazar vínculos culturales a nivel internacional, por lo que en esta ocasión abre las puertas de

Vice Gallery como una plataforma dedicada al Arte Contemporáneo.

Vice Gallery innova y apuesta por un encuentro con el arte libre y sin inhibiciones, propuesta con la que se colocará como la única galería en México en tocar todos aquellos temas de los que nadie se atreve a hablar con el fin de que el espectador descubra un submundo urbano del cual ya no podrá escapar.

Vice Gallery se ubica en Mérida 109, esquina Álvaro Obregón, colonia Roma, México DF, (a unas cuadras del metro Cuauhtémoc y del metrobús Alvaro Obregón y Durango)

Curaduría Richard Kern @ Vice Gallery México: Gina Jaramillo