miércoles, 14 de julio de 2010

Corazon Films - Eclipse rebasa los 200 MDP en taquilla en México

Crepúsculo la Saga: Eclipse

rebasa los $200 millones de pesos en taquilla en México


Corazón Films, distribuidora de la película “Crepúsculo la Saga: Eclipse” en México, se complace en informar muy gustosamente que al día de hoy la película ha rebasado los $200 millones de pesos en taquilla en México.

“Crepúsculo la Saga: Eclipse” consiguió en Latinoamérica en su primera semana, incluyendo funciones de media noche, $34.5 millones de dólares, lo que da como resultado 8 millones de dólares y un 30% más que “Crepúsculo la Saga: Luna Nueva” la cual llegó a tan sólo $26.5 millones en el mismo período.

Así mismo, la banda sonora de la película debutó en el #1 de soundtracks en MixUp y alcanzó el #1 de álbumes en iTunes.

Durante la semana post-premiere, el disco alcanzó el #1 en el chart general de MixUp y también en el de soundtracks.

Los soundtracks de las sagas anteriores alcanzaron la certificación de Disco de Oro en México.
“Crepúsculo la Saga: Eclipse”, es dirigida por David Slade y estelarizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.


En esta tercera entrega de la saga, Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?