viernes, 30 de julio de 2010

Corazon Films - James Purefoy visita Mexico - 'Cazador de demonios'

James Purefoy visita México para promocionar el filme 'Cazador de demonios, Solomon Kane'

El actor británico James Purefoy visitará nuestro país el próximo 11 de agosto con motivo de la promoción del filme que protagoniza, Cazador de demonios, Solomon Kane (Solomon Kane).

Cazador de demonios, Solomon Kane (Solomon Kane) es una cinta de acción dirigida por el también británico Michael J. Basset y protagonizada por James Purefoy (Resident Evil, Corazón de Caballero). El elenco también está conformado por Mark O’Neal (Se Busca), Max von Sydow (Robin Hood, La Isla Siniestra), Ian Whyte (Furia de Titanes, Alien vs. Depredador 1 y 2).

Solomon Kane es un hombre de aspecto sombrío que vaga por el mundo sin otro objetivo aparente que no sea para vencer el mal en todas sus formas. Fue creado por Robert E. Howard, autor de Conan el Bárbaro.

Sinopsis

S. XVI, Inglaterra. Solomon Kane es un sanguinario asesino que libra guerras por todo el mundo en nombre de su país. Una maldición demoníaca parece perseguirle desde que saqueó un castillo en el norte de África, de modo que decide redimirse de sus pecados y consagrarse a la vida espiritual. Sin embargo, cuando unos guerreros capitaneados por un jinete enmascarado asesinan a sus amigos y raptan a su hija, Kane volverá a las armas, convertido en un vengador contra las fuerzas del mal.

La película fue estrenada en Europa con amplia aclamación de la crítica.

Corazón Films estrenará Cazador de demonios, Solomon Kane (Solomon Kane) el próximo 13 de Agosto.