miércoles, 14 de julio de 2010

Pelicula Disney Channel - Sharpay´s Fabulous Adventure

COMENZÓ LA PRODUCCIÓN DE SHARPAY’S FABULOUS ADVENTURE, LA PELÍCULA DISNEY CHANNEL DIRIGIDA POR MICHAEL LEMBECK Y PROTAGONIZADA POR ASHLEY TISDALE

Austin Butler y Bradley Steven Perry se unen al elenco



Ya ha comenzado la producción de Sharpay’s Fabulous Adventure, una película Disney Channel dirigida por el premiado Michael Lembeck (Hada por accidente, Santa Cláusula 2 y Santa Cláusula 3). Ashley Tisdale interpreta a la engreída reina del drama Sharpay Evans, el mismo personaje de la película High School Musical que la hizo mundialmente reconocida. Sharpay’s Fabulous Adventure se estrenará en Disney Channel de Estados Unidos en el 2011.

Acompañan a Tisdale, las estrellas Austin Butler (Life Unexpected y Ruby and the Rockits) como Peyton Leverett, un estudiante de cine muy seguro de sí mismo, y Bradley Steven Perry (¡Buena suerte Charlie!) como Roger Elliston III, dueño de un inteligente perro y archienemigo de Sharpay.

También integran el elenco Cameron Goodman (Phineas y Ferb), que interpreta a una estrella de Broadway interesada en Sharpay, Alec Mapa (Ugly Betty) como Gill Samms, director de Broadway, y Jack Plotnick (The Mentalist) como Neal Roberts, un optimista y entusiasta escribano.


Sharpay Fabulous Adventure presenta cuatro canciones originales creadas por los compositores Randy Petersen y Kevin Quinn (“I’m Gonna Shine”), Matthew Tishler y Amy Powers ("My Boy and Me" y "The Rest of My Life"), y David Lawrence y Faye Greenberg ("New York's Best Kept Secret").

En la película, un director de castings de Nueva York descubre a Sharpay Evans, aspirante a actriz dramática, mientras actúa con su perro Boi en una gala de caridad y le ofrece participar de una audición para formar parte de un nuevo musical de Broadway. Sharpay prepara su equipaje y se dirige con Boi directo hacia la Gran Manzana para cumplir sus sueños de gloria. Su padre le ha dado un mes de plazo para alcanzar la cima, o tendrá que regresar a su hogar y aprender los secretos del negocio familiar. Pero los sueños de Sharpay se ven completamente frustrados cuando descubre que el papel en Broadway no es para ella, sino para Boi. Sin embargo, decide dejar de lado su desilusión y convertir a Boi en el perro más fabuloso de la historia de la Gran Vía Blanca.


La premiada High School Musical ha sido vista por más de 290 millones de televidentes, en 24 idiomas. El soundtrack ocupó el primer puesto de los rankings del 2006 y el DVD fue el más vendido de ese mismo año. Su secuela, High School Musical 2 consiguió en Estados Unidos el primer puesto histórico de los programas de cable (18.6 millones de televidentes) y fue vista por cerca de 300 millones de espectadores en más de 27 idiomas. La banda de sonido de High School Musical 2 se convirtió en disco triple platino y el lanzamiento de su DVD alcanzó la cima de las propiedades televisivas del 2007.

Walt Disney Pictures estrenó High School Musical 3: La graduación en el 2008 y con ella consiguió más de 250 millones de dólares en taquillas mundiales.


Tisdale no sólo es protagonista sino también productora ejecutiva de la película, junto con Barry Rosenbush y Bill Borden (ambos productores de las películas High School Musical). El guionista de Sharpay’s Fabulous Adventure es Robert Horn (guionista de “13” de Broadway y guionista y productor de Chicas con clase).